Aguafiestas

Rock para chicos en un viaje musical a pura diversión.

Compartir en redes

DOM16.07 | 14 h | Sala de Cámara | ESCENA Y MÚSICA

Presentan El viaje

Aguafiestas es una banda de rock y se está preparando para salir de viaje, quiere llegar lejos, muy lejos, más lejos que el horizonte para cumplir todos sus sueños. Los preparativos son complicados, hacen falta muchas cosas y es difícil ponerse de acuerdo. ¿Adónde van sus integrantes? No lo saben. Lo que están por descubrir es que lo importante de un viaje no es llegar, sino partir. ¿Los acompañás?

Aguafiestas
Aguafiestas se formó a fines de 2009 con la intención de llevar el rock a los más chicos de una manera entretenida y novedosa. Sin recurrir a fórmulas, ni clichés de lo que tendría que ser el rock para niños, abordan el género haciendo referencia a su historia, que tiene más de cincuenta años y ya la vivieron tres generaciones. Algunos de los integrantes de Aguafiestas son docentes, otros trabajan en animación, todos son músicos desde siempre y participan además en diversos proyectos musicales.
Si bien en vivo se presenta como una banda de rock, sus shows también incluyen juegos participativos e historias. Por eso, Aguafiesas propone tres espectáculos para disfrutar en familia de distintas maneras, tanto en lo musical como en lo lúdico y lo teatral. Esta mezcla da como resultado una propuesta ideal para chicos: ¡buena música y diversión!

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca