Actividades participativas

Actividades en el marco de la muestra "El arte del mal comportamiento" del colectivo Guerrilla Girls en La Noche de los Museos

Compartir en redes

10.11 | 19 a 02 h | Patio Central, Hall central y Paseo de las Artes

Durante la Noche de los Museos, la Usina del Arte se transformará en un punto de encuentro para el público, invitado a celebrar -con muestras, actividades, performances y muchas actividades más- el espíritu de resistencia, acción y reflexión de las mujeres.

Taller de libreta de apuntes - 20 a 02 h - Hall Central
De la mano de la collagista y activista Florencia Meije, se invitará a los participantes a diseñar e intervenir su propia libreta de apuntes reflexionando sobre el trabajo que realizan las Guerrilla Girls en torno a la inclusión de mujeres en las instituciones.

Usina de estampas - 19 a 02 h - Patio Central
Un grupo de mujeres artistas independientes junto con alumnas de los talleres de la Escuela Integral de Diseño del programa Arte en Barrios invitarán a los visitantes a estampar mediante técnica serigráfica su propio pañuelo rosa con la imagen de las Guerrilla Girls.

Pegatina Guerrilla Girls - 19.30 a 23 h - Paseo de las Artes
Intervención con artistas del Colectivo de Artes Gráficas “Vivas nos Queremos”, quienes estarán colocando pegatinas sobre las ventanas del módulo 1 del Paseo de las Artes, con copias de pósters de las Guerrilla Girls.

Gratis