8 Soles. La Charo & Kaly Gong

El concierto de los sentidos en cuerpo, mente y alma. El Arte sana.

Compartir en redes

DOM27.05 | 19 h | Auditorio

*Direccion Musical: Juan Sardi. Concierto - experiencia de armonización sonora, vibración y canciones. *

Espectáculo de música y canciones a cargo de Charo Bogarín, donde los Gongs de KalyGong resuenan y emulan distintos soles, creando una experiencia diferente -muy enriquecedora- en sonidos, vibración y canciones para que llegues a lo más profundo de vos. Mezclar los sonidos de un instrumento ancestral con la voz de una mujer tierra, cantautora mágica, es llevarlos a todos a vibrar muy alto, a mover las fibras más íntimas.

LA CHARO
Cantautora, multiinstrumentista, recopiladora, escritora y actriz. Es una de las creadoras de Tonolec, grupo argentino que fusiona la música electrónica con los cantos ancestrales de su región. Ejecuta el charango, el bombo legüero, el cuatro venezolano y la guitarra entre los principales instrumentos con los que se acompaña en vivo y compone sus canciones. Distinguida por dedicarse a recopilar los cantos de los pueblos originarios de las etnias Qom (Toba) y Mbya Guaraní del norte y litoral argentino y de la etnia Avā Guaraní del sur de Brasil. En 2015 publicó el libro musical “La Celebración" Tonolec 2000-2015. Participó en los largometrajes "Paco" (2010) y "Ley Primera" (2013) de Diego Rafekas, “Los Dioses de Agua” (2013) de Pablo César y en varios cortometrajes de producción argentina.

KALY GONG
Maestro del gong que vivió en Estados Unidos, México, Brasil, Japón y diferentes países de Europa, lo cual lo llevó a definirse a sí mismo como un “ciudadano del mundo” y a convertirse en referente internacional de gong players. Cuenta en su haber con una amplia trayectoria en el teatro y la danza, y desde hace años realiza eventos sonoros alrededor de todo el mundo.

JUAN SUARDI
Músico, compositor, intérprete y gestor cultural de Mar del Plata. Se formó como tecladista y percusionista, incursionando también en charango, aerófonos y canto. Estudió Expresión Corporal-danza, Contact improvisation y disciplinas circences. Formó parte de diversos grupos entre los que se destacan Milano-Farenga, Che Joven, Ioshis, Purazambo y Quilombo” (musica rioplatense). Realizó giras por Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil y Cuba.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca