Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Visión

Encontrá información pública de relevancia, reunida en un sólo lugar.

Promovemos un gobierno abierto y transparente que ponga a disposición de los ciudadanos información institucional relevante, sobre las actividades de los organismos públicos y de rendición de cuentas.

Nuestro objetivo es impulsar herramientas que faciliten el acceso a la información de la Ciudad de manera sencilla y clara, a fin de que los ciudadanos puedan ejercer un control de la acción de gobierno.

Del mismo modo, fomentamos instancias de co-creación de políticas públicas vinculadas a datos abiertos y a transparencia activa, a través del diálogo con la sociedad civil.

Creemos que la publicación de información ofrecida libremente crea valor económico y social. La información pública permite fortalecer las instituciones democráticas y es un instrumento que promueve la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos.