Registro de Empleadores

Es el trámite que necesitás hacer para inscribirte al Registro de Empleadores de la Ciudad. Lo realizás con tu Clave Ciudad, a través del Sistema TAD (Decreto Nº 429/GCBA/13).

El Registro de Empleadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se crea para satisfacer los requerimientos legales de la Ley 265, que establece las competencias de la autoridad administrativa del trabajo de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Debe efectuarlo todo empleador con domicilio legal o establecimientos localizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que hayan tenido actividad en el periodo anual anterior.

Requisitos

Pasos para realizar el trámite

1

Documentación obligatoria a presentar:

  • Último Formulario 931 de AFIP
  • Constancia de inscripción en AFIP

Documentación optativa a presentar:

  • Persona jurídica: Estatuto/Acta de designación

Más información

Importante:

Al momento de realizar el trámite, los administradores de consorcios, estudios contables y gestores deben estar registrados como apoderados en el sistema, asegurándose de que figure el CUIT del empleador. De lo contrario, no se completará su inscripción.


Organismo Responsable

Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología

Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio - Registro de Empleadores
Dirección: Bartolomé Mitre 575, PB
Horarios de atención: lunes a viernes 10 a 16 hs
Tel.: 2822-7200 int. 1201
Mail: recaba@buenosaires.gob.ar
Web: buenosaires.gob.ar/innovacion/trabajo

Para más información podés chatear con nosotros en buenosaires.gob.ar/chat


Última actualización: 18/10/2017