Planilla Horaria Personal Femenino

Es el trámite que tenés que hacer para rubricar las planillas de horarios del personal femenino.

El trámite Planilla Horaria Personal Femenino consiste en la rúbrica de planillas de horarios del personal femenino, de acuerdo con lo dispuesto por el art. 174 de la Ley 20.744.

Requisitos

  • Nota solicitando la rúbrica donde conste la Razón Social, Actividad, Domicilio (Capital únicamente) con firma certificada
  • Constancia de inscripción AFIP
  • Última constancia de rúbrica de libro de sueldos en la Dirección General de Empleo

Las planillas deberán presentarse por duplicado, con firmas en original en ambas copias y contener:

  • Razón Social de la Empresa
  • Domicilio
  • Actividad
  • Número de CUIT
  • Convenio Colectivo de trabajo
  • Datos de las empleadas:
    • Nombre y Apellido de la trabajadora
    • CUIL
    • Tarea
    • Horario de entrada y salida
    • Días de trabajo, días de descanso y pausa (de qué hora a qué hora)
  • Firma de cada empleada
  • Firma del titular o representante legal (al pie de la planilla)
  • Observación: “en el horario de pausa, las empleadas no están a disposición de la empresa”



Si estás fuera de Capital Federal comunicate al 0800-999-2727.

Pasos para realizar el trámite

1

Tener en cuenta dónde y en qué horario se realiza

2

Tené en cuenta quién puede realizarlo

Este trámite lo puede realizar el titular o un tercero con la correspondiente autorización. Al sacar el turno, se deberán ingresar los datos del responsable que realizará el trámite.

Más información

Se habilita una nueva sede en Tucumán 1610, exclusivamente para los miembros de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. Horario de 10 a 16 hs.

Organismo Responsable

Dirección General de Empleo

Dirección: Bartolomé Mitre 575

Tel.: 2822-7200 int: 1221

Web: buenosaires.gob.ar/innovacion/trabajo

Iniciar trámite online

El valor del trámite se encuentra establecido por la Ley Tarifaria.