Permisos de usos varios (mesas y sillas, eventos, etc)

Son diversos trámites a llevar a cabo si se quieren realizar ciertas actividades o emplazar determinados dispositivos, en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.

Requisitos

A partir del lunes 20 de febrero todos los permisos que otorga la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público se podrán realizar de forma online, a través del portal web de Trámites a Distancia (TAD).

Pasos para realizar el trámite

1

Tené en cuenta dónde y cuándo se realiza

Online: a través del portal web de Trámites a Distancia (TAD)

Personalmente: en la mesa de entradas de la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público (Av. Martín García 364 PB), de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

2

Tené en cuenta quién puede realizarlo

Online: el interesado, subiendo a TAD la documentación requerida.

Personalmente: el interesado, presentándose personalmente con la documentación requerida.

3

¿Cómo saber si fue aprobada la solicitud?

Online: en el portal de TAD contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.

Personalmente: la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público evaluará la documentación presentada y te informará por teléfono o por mail.

Más información

Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.

Organismo Responsable

Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público

  • Dirección: Av. Martin García 364 PB
  • Horarios: lunes a viernes de 10 a 15 hs
  • Teléfono: 5030-9300, Int. 3277


    Última actualización: 19/01/2018