Presentación Anual Declaración Jurada de Consorcios

Conocé el trámite para realizar una Declaración Jurada de Administradores de Consorcios.

Última actualización: Miércoles 03/01/2024 16:42hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Tener la matrícula activa
  • Documentación
  • Contar con la validación exclusiva como administrador de consorcio.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

Revisá tu correo electrónico

Recibirás por correo electrónico tu Certificado de Acreditación.


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

  • Deberás realizar un expediente por cada consorcio que administres.
  • Para más información sobre los pasos a seguir, consultá el Manual de Declaraciones Juradas (DDJJ).

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar
Descargar
Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor

Ubicación
Juan Domingo Perón 3175, PB - Edificio Cervantes
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 14 hs