Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Realizamos una suelta de libros en toda la red

En el marco del Día del Lector llevamos a cabo múltiples acciones alusivas en las estaciones.

Miércoles 29 de agosto de 2018

El viernes 24 de agosto junto a la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Ciudad celebramos el Día del Lector con una suelta de libros en múltiples puntos de la red, lectura de poemas e intervenciones teatrales.

Como parte de la suelta de libros, repartimos de forma gratuita 600 ejemplares de literatura clásica y contemporánea. La idea es que una vez leídos sean devueltos a cualquier estación para que sean disfrutados por otros lectores.

Al mismo tiempo, en las estaciones José Hernández de la Línea D, Avenida la Plata y Boedo de la Línea E, además de la suelta de libros, se interpretó la biografía del escritor Jorge Luis Borges y se recitaron poemas.

Por otra parte, el grupo teatral Actores en movimiento realizó presentaciones dentro de formaciones de todas las líneas y también repartió libros entre los presentes.

Sobre medios en la Ciudad