Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participaremos de la Noche de los Museos

El sábado 10, los vecinos podrán ver un antiguo coche La Brugeoise restaurado en el Taller Polvorín y también, viajar gratis en subte desde las 20 hasta que finalice el servicio.

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Este sábado 10 de noviembre abriremos las puertas del Taller Polvorín, ubicado en Emilio Mitre 510, para exhibir uno de los antiguos coches La Brugeoise restaurados en el marco de la Noche de los Museos.

Así, desde las 20 hasta las 3 h, una guía turística contará la historia de los coches que circularon durante casi 100 años por la Línea A y explicará cómo llevamos a cabo el proceso de restauración que completamos sobre cuatro de ellos para devolverles su aspecto original.

Además, el servicio de subte será gratuito desde las 20 hasta el cierre, así facilitamos la movilidad de los vecinos durante este evento nocturno que reúne a más de un millón de personas cada año.

Sobre medios en la Ciudad