Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Nuevo cronograma de servicio por obras en la Línea A durante el fin de semana largo

Funcionará entre San Pedrito y Piedras. A partir del sábado 24, completará el recorrido entre cabeceras con la reapertura de la estación Plaza de Mayo.

Sábado 17 de noviembre de 2018

Por las obras de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales en la estación Plaza de Mayo, el sábado 17 de noviembre, la Línea A tendrá un servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Piedras. Este fin de semana largo desmontaremos el andén provisorio que instalamos en la estación Perú para que funcionara como cabecera.

Además, desde el domingo 18 y hasta el viernes 23 inclusive, la línea funcionará entre San Pedrito y Perú. Finalmente, el sábado 24, con la reapertura de la estación Plaza de Mayo, restablecerá el recorrido completo entre sus cabeceras, las estaciones Plaza de Mayo y San Pedrito.

La obra de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales fue fundamental para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio. Esto se suma a las tareas que venimos desarrollando en la Línea A para mejorar la experiencia de viaje y brindar mayor seguridad a los más de 240 mil usuarios que viajan todos los días.

Sobre medios en la Ciudad