Jueves 12 de Julio de 2018

La Línea A presta un servicio especial por obras de mejora

Por tres meses funcionará entre San Pedrito y Perú, mientras se realiza el recambio de aparatos de vía y el sistema de señalización en la estación Plaza de Mayo.

Compartir en Redes

Desde el lunes 9 de julio, la Línea A presta un servicio especial entre las estaciones San Pedrito y Perú, por obras para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio.

Se trata del cambio de los dispositivos que permiten pasar de una vía a otra durante su recorrido, en la estación Plaza de Mayo, que permanecerá cerrada por tres meses.

Los trabajos son similares a los que se realizaron en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017. Además, se completarán obras de señalamiento y catenaria.

Por tres meses, la línea A funcionará entre las estaciones San Pedrito y Perú.


Otras mejoras

Con el objetivo puesto en mejorar la experiencia de viaje y brindar más seguridad a los más de 200 mil usuarios que viajan todos los días, ya se pusieron en valor las estaciones, se instalaron máquinas de recarga de tarjeta SUBE, se incorporaron coches cero kilómetro con aire acondicionado y se alcanzó una frecuencia de 3 minutos los días hábiles en hora pico.