Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Premetro acompaña a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Este medio de transporte permite acceder al Parque Olímpico y a la Villa Olímpica.

Miércoles 3 de octubre de 2018

Intervinimos todos los coches del Premetro con diseños alusivos a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires a partir del 6 de octubre.

El Premetro será un transporte clave para este evento, tanto para los deportistas como para los espectadores, ya que facilita el acceso al Parque Olímpico y a la Villa Olímpica. El Metrobus sur también permite llegar a este predio ubicado en el barrio de Villa Soldati.

Además, en el marco de esta competencia, entregamos 29.500 pases gratuitos a atletas, voluntarios, organizadores y a la prensa acreditada, para que puedan realizar hasta cuatro viajes diarios en toda la red de subte y el Premetro.

Por primera vez, la Ciudad de Buenos Aires es la organizadora de estos juegos que, que en su tercera edición, albergará a 4.012 deportistas juveniles de 206 países de todo el mundo.

Sobre medios en la Ciudad