Miércoles 22 de Agosto de 2018

Celebraremos el Día del Lector en el subte

Entregaremos libros con múltiples acciones en toda la red.

Compartir en Redes

Este viernes 24 de agosto junto a la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Ciudad celebraremos el Día del Lector con múltiples acciones alusivas como una suelta de libros en distintos puntos de la red, lectura de poemas e intervenciones teatrales.

Como parte de la suelta de libros, repartiremos de forma gratuita 600 ejemplares de literatura clásica y contemporánea que, una vez leídos, deberán ser devueltos a cualquier estación para que puedan ser disfrutados por otros lectores.

Al mismo tiempo, en las estaciones José Hernández de la Línea D, Avenida la Plata y Boedo de la Línea E, además de entregar libros, se contará la biografía del escritor Jorge Luis Borges y se recitarán poemas.

Por otra parte, el grupo teatral Actores en movimiento realizará presentaciones dentro de formaciones de todas las líneas y también repartirá libros entre los presentes.

El 24 de agosto se declaró el “Día del Lector” en conmemoración y homenaje al nacimiento del escritor argentino Jorge Luis Borges, a través de la ley 26.754, sancionada por el Congreso Nacional en el año 2012.