Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Misión y Objetivos

Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE)

Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) es la empresa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tiene a su cargo la administración de la red de subtes, su desarrollo, expansión y el control de la operación del servicio. Además, es la autoridad de aplicación de la Ley 4472.

SBASE es pionera en Latinoamérica en construcción y operación de redes subterráneas, y sus profesionales trabajan para que cada día viajen en forma rápida, segura y confortable más de un millón de pasajeros.

Nuestra misión

Incrementar la cantidad de usuarios del subte para reducir el tránsito en superficie, mejorando la movilidad en la Ciudad de Buenos Aires y disminuyendo el impacto en el medio ambiente.

Nuestra visión

Ser una empresa modelo en el sector del transporte público, brindando un servicio de excelencia y sustentable a largo plazo.

Nuestros objetivos

  • Frecuencia y experiencia del viaje
    Mejorar la confiabilidad y la experiencia del usuario renovando la flota e invirtiendo en infraestructura y tecnología.

  • Extensión
    Ampliar la red actual incorporando una nueva línea y prolongando las líneas existentes, cubriendo así los corredores de alta demanda.

  • Sustentabilidad económica y ambiental
    Asegurar la sustentabilidad económica del subte en el mediano plazo con una operación del servicio más eficiente y reduciendo la contaminación ambiental.