Soporte técnico y Mantenimiento

El Plan S@rmiento BA pone a disposición un servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos usuarios de netbooks y los docentes, directivos y supervisores que recibieron sus notebooks, puedan realizar consultas, solicitar reparación o asistencia técnica de los equipos distribuidos por el Plan.

Para eso, se pone a disposición un “Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento” que cuenta con tres canales fundamentales de comunicación:

En todos los casos, el horario de atención se establece de 7:00 a 22:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.

Recomendaciones importantes

1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.

2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.

3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento del mismo y escuela a la cual pertenece.

4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado. Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de gestión; dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado del Plan, en el caso que fuese necesario.

103

Emergencias

107

SAME

108

Linea Social

147

Atencion ciudadana