Serie 2004 - 2014

El presente informe tiene como propósito reflejar la evolución de variables relevantes que integran el MOVIMIENTO HOSPITALARIO. Para ello los datos se estructuraron en "series" que abarcan el período 2004-2014.

Compartir en redes

El presente informe tiene como propósito reflejar la evolución de variables relevantes que integran el MOVIMIENTO HOSPITALARIO. Para ello los datos se estructuraron en “series” que abarcan el período 2004 – 2014.

Se elaboró la información correspondiente a las modalidades propias de internación y consultorios externos, a través de “egresos” y “consultas externas” para el período seleccionado.

Los datos se presentan por hospital, con subtotales por tipo de hospital “generales de agudos”, “generales de niños” y “especializados”, y en consultorios externos por “grupo de especialidades”.

En internación, se obtuvieron series de indicadores. Estos son: “promedio de camas disponibles”, “porcentaje ocupacional”, “promedio de permanencia” y “giro”.

Se elaboró una serie para “partos” que comprende el mismo período, los que se presentan por hospital y un cuadro por años y “tipo de parto” (normal, cesárea, fórceps y otros).

También se confeccionó una serie para las prestaciones de “Salud Mental”, que incluye el mismo período.

También podés consultar las Definiciones Operativas.