Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Servicios Telefónicos

Estos servicios se constituyen como un sistema de comunicación de fácil acceso y pronta respuesta para profesionales, instituciones y vecinos de la Ciudad. No es un espacio asistencial sino que informa y orienta a los usuarios hacia los recursos más adecuados para su problemática.

Las líneas son atendidas por operadores capacitados para ofrecer contención y orientación a personas que atraviesan momentos de angustia o depresión, y requieren ser escuchados. La atención es personalizada, y posee un carácter anónimo y confidencial para quienes consultan.

Salud Mental Responde:

  • Teléfono: 4863-8888
  • Horario: lunes a viernes de 8 a 20 horas

  • Información sobre los servicios de la Ciudad, contención y orientación en salud mental.

  • Escucha especializada para personas en situaciones de angustia o depresión que requieren contención. Información sobre las actividades científico-culturales que se organizan en las entidades de la red de servicios en salud mental.

Servicio de Ayuda en Drogas y Alcohol (SADA)

  • Teléfono: 4861-5586
  • Horario: lunes a viernes de 8 a 20 horas

Contención, orientación e información específica

Servicio dirigido a consumidores, familiares y personas que requieran información sobre problemas relacionados con el consumo de drogas y alcohol.
Información sobre los recursos asistenciales especializados existentes en la Ciudad.
Orientación para actuar frente a situaciones de consumo incipiente o habitual.