Lunes 13 de Agosto de 2018

Selección de Enfermeros (FINALIZADA)

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca cubrir 12 cargos para desempeñarse en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica.

Compartir en Redes

La Dirección General de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comunica que se seleccionarán Enfermeros Profesionales o Licenciados en Enfermería para Rehabilitación Psicofísica.

Las inscripciones se realizarán los días jueves 16 y viernes 17 de agosto de 10 a 14 hs en el aula del 1° Subsuelo del Ministerio de Salud, ubicado en ubicado en Carlos Pellegrini 313, CABA. .

Quienes NO cumplan con los requisitos detallados a continuación NO podrán ser inscriptos en la selección.

Requisitos

  • Título habilitante (original y copia)
  • Matrícula Nacional (original y copia)
  • DNI (original y copia)
  • CV
  • CUIL
  • Experiencia en Rehabilitación Psicofísica (DESEABLE)

Perfíl del profesional búscado

  • Se espera alguien que pueda ser flexible, tolerante, con actitud humanística y de contención tanto con el paciente como con sus familiares, que sea capaz de trabajar en equipo y sobre todo, que sea respetuoso con sus superiores como con los pacientes.

IMPORTANTE

  • En el caso de haber realizado cursos y/o actualizaciones de formación deberán presentar certificados de los mismos, ya que no se tendrán en cuenta para la sumatoria de puntos aquellos cursos que no tengan sus certificados correspondientes.

  • Respecto al Curriculum los datos laborales deberán contener fecha de inicio y fin de cada antecedente indicando el sector, ya que no se tendrán en cuenta para la sumatoria de puntos.

Para cualquier consulta podés comunicarte al 4323-9000 (Interno 9395)

Acerca del IREP

El Instituto de rehabilitación Psicofísica (IREP) es una entidad ubicada en Echeverría 955, CABA. . Se trata de uno de los 33 hospitales que tiene el Gobierno de la Ciudad y su especialización es en la atención de patologías del aparato locomotor en su estadio crónico.

Las patologías más frecuentes que recibe el IREP son: traumatismos encefalocraneanos, ACV, lesionados medulares, amputados, mielomeningocele y enfermedades reumáticas, entre otras. La idea central de los tratamientos es que el paciente obtenga la mejor calidad de vida posible con sus capacidades remanentes.