Premio 2019

Acto de entrega de Premios a la Gestión de Calidad en Salud .

Compartir en redes

El día 27 de Noviembre de 2019 se realizó el Acto de entrega de Premios a la Gestión de Calidad en Salud en el Salón Dorado de la casa de la Cultura. Contó con la presencia y palabra de la Ministra de Salud, Dra. Ana María Bou Pérez, la presencia del Subsecretario de Atención Hospitalaria, Dr. Aldo Oscar Caridi, la presencia y palabra de la Directora General de Coordinación, Tecnología y Financiamiento en Salud, Lic. Laura Waynsztok, y otras destacadas autoridades del Ministerio de Salud.

La conducción de la ceremonia de reconocimiento, estuvo a cargo de la Coordinadora General del Programa de Gestión de Calidad, Bioq. Mariana Calenda con la colaboración del equipo de organizadores y colaboradores especiales que conformaron el equipo de implementación, acompañando al Programa de Gestión de Calidad y aportando su conocimiento y experiencia.

Asistieron también al acto de entrega de premios, el Jurado de esta edición conformado por: la Dra. Zulema Elena Bianconi -Ex Coordinadora del Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Salud del GCABA-, el Dr. Dante Omar Graña -Presidente de la Fundación Avedis Donabedian-, el Lic. Alejandro Norman Garvie -Coordinador del Programa de Calidad en el CONICET y Representante del Premio Nacional a la Calidad- y el Dr. Guillermo Williams - Ex Director Nacional de Regulación Sanitaria y Calidad en Servicios de Salud del Ministerio de Salud de la Nación-.

Contó también con la invaluable presencia del equipo de Evaluadores que aportaron su vasta experiencia en Premios de Calidad.

Como así también, se hicieron presentes representantes de Asociaciones Profesionales Médicos, Federación de Profesionales y de Enfermería, y asociaciones sindicales ATE/UPCN/SUTECBA.

Las autoridades presentes hicieron entrega de los premios y menciones especiales a los ganadores: