Lunes 01 de Octubre de 2018

Jornada de actualización médica: atención de personas con síndrome de Down

Se realizará el lunes 8 de octubre, entre 8.30 y las 13.30, en el Aula Magna del Hospital de Niños Pedro Elizalde, y su objetivo es actualizar conocimientos en diagnóstico y tratamiento del paciente con dicha patología y su abordaje familiar.

Compartir en Redes

El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en colaboración con COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad) y ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) llevarán a cabo la “Jornada de Actualización Médica: Atención de Personas con Síndrome de Down” el lunes 8 de octubre, desde las 8.30 a las 13.30 hs, en el Aula Magna del Hospital de Niños Pedro Elizalde, ubicado en Av. Montes de Oca 40.

La misma está dirigida al personal profesional de salud de los efectores del Ministerio de Salud del GCBA y para concurrir a dicha Jornada es obligatorio inscribirse por medio de los siguientes correos electrónicos, indicando nombre y apellido, número de DNI, profesión y a qué efector pertenece: lnatale@buenosaires.gob.ar (Luciana Natale) o mlranieri@buenosaires.gob.ar (María Luján Ranieri).

La actividad es gratuita y los cupos son limitados