Viernes 07 de Diciembre de 2018

Egreso de Enfermería en Cuidados Críticos y Cuidados Intensivos Neonatales

Se realizó la entrega de diplomas a 33 egresados de los Cursos de Formación de Enfermería en Cuidados Críticos y Cuidados Intensivos Neonatales.

Compartir en Redes

El miércoles 5 de diciembre, en el Aula Magna del Hospital Durand, se realizó la entrega de diplomas a un total de 33 egresados de los Cursos de Formación de Enfermería en Cuidados Críticos y Cuidados Intensivos Neonatales dependientes del Instituto de Tecnicaturas para la Salud de la Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional perteneciente al Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en colaboración con la Gerencia Operativa de Enfermería.

Los Cursos de Formación de Enfermería en Cuidados Críticos y Cuidados Neonatales Intensivos se encuentran dirigidos a Enfermeros/as que se desempeñan como agentes en los Hospitales dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se desarrollan en el Hospital General de Agudos “Dr. Carlos G. Durand”.

En el Instituto Superior de Tecnicaturas para la Salud se dictan cursos y carreras técnicas de nivel superior de manera gratuita.

Son de carácter teórico-práctico, con una duración de entre 2 y 3 años. La modalidad de cursada es presencial con asistencia obligatoria, de lunes a viernes en un promedio de 5 horas diarias por la mañana y/o por la tarde, según las características particulares de cada carrera.

Existen actualmente once carreras técnicas, que se dictan en seis hospitales generales de agudos y dos hospitales especializados en odontología y oncología, pertenecientes al Ministerio de Salud del GCABA.

A partir de febrero vas a poder inscribirte en cualquiera de las carreras técnicas gratuitas del Instituto Superior de Tecnicaturas para la Salud.

Ver carreras

Ver cursos