Subsecretaría de Administración del Sistema de Salud

Francisco Ruete

  • Francisco Ruete

    Francisco Ruete

    Subsecretario de Administración del Sistema de Salud

    Ingeniero Industrial de la UBA y Master en Administración de Empresas en IAE Business School con amplia experiencia en planificación y gestión de áreas administrativas y de control.

    Desde 2016 se desempeña como Subsecretario de Administración del Sistema de Salud, Ministerio de Salud.

Misiones y funciones

Desde la Subsecretaría de Administración del Sistema de Salud se busca planificar y controlar la administración estratégica de los bienes y recursos financieros del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo con las políticas y los planes previstos.

Responsabilidades primarias

Planificar, diseñar, coordinar y dirigir todas las actividades administrativas, financieras, presupuestarias, de planeamiento, de recursos humanos, de sistemas informáticos y administrativos, suministros y de recursos físicos del Sistema de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Gestionar los recursos y los medios necesarios para la concreción de las políticas sustantivas establecidas por la Ley Básica de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Objetivos

Coordinar las acciones de los sistemas administrativos de estudios de costos, ingresos e inversiones y de información para lograr efectividad en la gestión desconcentrada de los efectores del sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires.


Contacto
Dirección: Carlos Pellegrini 313, 12° piso
Teléfono: 4326-7304
Mail: fruete@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo