Viernes 23 de Noviembre de 2018

4° feria de la salud del Hospital Dra. Cecilia Grierson

Se realizará en el Hospital Dra. Cecilia Grierson y contará con exposiciones y diferentes stands temáticos relacionados con la promoción y prevención de enfermedades.

Compartir en Redes

El Hospital Dra. Cecilia Grierson (Av. Gral. Fernández de la Cruz 4402, Villa Lugano) organiza por cuarto año consecutivo su "Feria de salud" el viernes 23 de noviembre de 9 a 16hs con exposiciones y diferentes stands temáticos relacionados con la promoción y prevención de enfermedades.

Desde la Dirección General de Planificación Operativa del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires se estarán realizando, de 9 a 13 hs. test de aptitud física para la salud con el objetivo de medir sus componentes y determinar el grado de aptitud física que tienen la persona que lo realiza y brindar algunos consejos para la práctica de actividad física.

El objetivo de la feria es promover una vida saludable y el trabajo en red. La actividad es gratuita dirigida a escuelas de nivel inicial, primaria, secundaria y a toda la comunidad.

  • Coordina: Lic. Lencina Graciela, Subgerente Operativa de enfermería junto a la colaboración del personal de enfermería del hospital.
  • Participan: Hospitales del GCBA, Bomberos, UGIS, Parque de la Ciudad, Comuna 8, Veteranos de Guerra de Malvinas.