Apertura del 1° Encuentro Metropolitano de la Red de Salud Mental

Este 19 de mayo, con una Jornada sobre Trastornos de Conducta en la Práctica Infanto Juvenil cotidiana, se dio comienzo al I Encuentro Metropolitano de la Red de Salud Mental en el Centro Cultural Julián Centeya, Av. San Juan 3255.

Compartir en redes

La apertura estuvo a cargo de la Directora General de Salud Mental Dra. María Grosso, participaron del evento el Dr. André Blake (Coordinador de Redes de Salud Mental Redes Integradas de Servicios de Salud) la Dra. Nora Grañana (Coordinadora de la Red RENACER de atención temprana Recién Nacidos y Cuidados Embarazo alto Riesgo – Salud Mental) el Dr Norberto Garrote (Psiquiatra- Director Hospital de Niños P. Elizalde- CABA) la Dra Celica Menéndez (Jefe Servicio Salud Mental- Hospital de Pediatría J. Garrahan) y la Dra. Sussana Vacirca (Programa de Salud Escolar. Min. Salud CABA).

Este primer encuentro en la Ciudad de Bs As, dio inicio a una serie de jornadas centradas en divulgar los aspectos científicos de la intervención en cuatro problemáticas cotidianas de atención en el sistema de salud público: los trastornos de la conducta y neurocognitivos, la relación de sexualidad con la salud y las adicciones.