Los proveedores deberán mantener la documentación, rubros licitatorios y otros datos declarados actualizados, cumplimentando el trámite de actualización en el RIUPP.
En los casos en que la documentación, rubros licitarios y otros datos, hubieren variado desde su última presentación, deberá darse cumplimiento a los siguientes pasos:
Ingresar en "Proveedores Inscriptos" con su usuario y password, para tomar conocimiento del estado de su inscripción (datos y documentos).
Ingrese al formulario "Solicitud de Actualización de Datos", modifique los datos correspondientes, acepte e imprima, suscríbalo y preséntelo en la oficina del RIUPP.
Ingrese a "Documentación a presentar para actualizar" y, conforme a la Personería, presente los documentos en la oficina del RIUPP.
Los datos que a continuación se señalan, podrán ser modificados ingresando a "Proveedores Inscriptos", sin presentar documentación en el RIUPP:
Domicilio especial
Número/s telefónico/s y fax
Correo/s electrónico/s