RIUPP

Actualización de datos y documentos

Los proveedores deberán mantener la documentación, rubros licitatorios y otros datos declarados actualizados, cumplimentando el trámite de actualización en el RIUPP.

Procedimiento para la actualización de datos y documentos

En los casos en que la documentación, rubros licitarios y otros datos, hubieren variado desde su última presentación, deberá darse cumplimiento a los siguientes pasos:

Ingresar en "Proveedores Inscriptos" con su usuario y password, para tomar conocimiento del estado de su inscripción (datos y documentos).

a) Si necesita modificar datos:

  • Ingrese al formulario "Solicitud de Actualización de Datos", modifique los datos correspondientes, acepte e imprima, suscríbalo y preséntelo en la oficina del RIUPP.

b) Si necesita actualizar documentación:

  • Ingrese a "Documentación a presentar para actualizar" y, conforme a la Personería, presente los documentos en la oficina del RIUPP.

c) Actualización de datos en forma remota:

Los datos que a continuación se señalan, podrán ser modificados ingresando a "Proveedores Inscriptos", sin presentar documentación en el RIUPP:

  • Domicilio especial

  • Número/s telefónico/s y fax

  • Correo/s electrónico/s