Jueves 29 de Noviembre de 2018

Rodríguez Larreta se reunió con el Primer Ministro de Singapur

El jefe de Gobierno y Lee Hsien Loong conversaron acerca de las prioridades de gestión de la Ciudad para profundizar la cooperación entre Buenos Aires y Singapur.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Lee Hsien Loong se reunieron hoy en el marco de la visita del primer ministro de Singapur a Buenos Aires por la Cumbre de Líderes del G20, a la cual asiste como presidente y representante de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Hola from Argentina! Crossed quite a few time zones but am finally in Buenos Aires for a Working Visit, as well as #G20Argentina. – LHL https://t.co/79zpAtdlNB pic.twitter.com/llPUERjFPL

— Lee Hsien Loong (@leehsienloong) 28 de noviembre de 2018

Durante el encuentro, los mandatarios dialogaron sobre transporte sustentable, nuevas tecnologías y ciudad inteligente. Rodríguez Larreta destacó la importancia del encuentro con los líderes internacionales y acordó con el mandatario intercambiar experiencias exitosas de ciudad inteligente.

Compartimos una reunión con @leehsienloong, primer ministro de Singapur, en el marco de su visita por el #G20. Estos encuentros con líderes mundiales son importantísimos para cada una de las transformaciones que estamos llevando adelante. pic.twitter.com/XBruH1Lyis

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 29 de noviembre de 2018

Por su parte, Lee Hsien Loong se mostró interesado en el funcionamiento del Metrobus en la Ciudad, que disminuye los tiempos de viaje, brinda previsibilidad y comodidad y disminuye el impacto ambiental. Asimismo, el primer ministro de Singapur destacó la transformación del Barrio 31.

Por último, Rodríguez Larreta y Lee Hsien Loong se comprometieron a continuar profundizando la cooperación entre Buenos Aires y Singapur, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas para abordar desafíos comunes.