Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Institucional

Mail: relacionesinternacionales@buenosaires.gob.ar
Teléfono: 5091-7000

La Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación (DGRIyC) está encargada de establecer relaciones con las distintas ciudades del mundo y con organismos internacionales gestionando convenios, acuerdos y actas de entendimiento tendientes al intercambio y la cooperación, diseñando y coordinando eventos de carácter internacional, así como asesorando en materia de política internacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La DGRIyC diseña políticas destinadas al fortalecimiento de las relaciones internacionales, implementa acciones en materia de cooperación internacional, asiste a las autoridades y delegaciones extranjeras que visiten o residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y propone a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, que así lo requieran, la agenda de los viajes oficiales al exterior del país.

Ver boletín oficial