Socios

El Centro de Economía Verde, como proyecto de cooperación internacional, cuenta con un socio fundamental que es la Asociación Mundial de Grandes Metrópolis, de la cual Buenos Aires es miembro. El proyecto fue presentado a convocatoria en la reunión anual de Metropolis realizada en Guangzhou, China, en el mes de noviembre de 2012. El Centro de Economía Verde resultó la única iniciativa seleccionada por parte del jurado de expertos.

Sobre Metropolis

Metropolis, es la organización internacional líder que reúne a las ciudades y regiones metropolitanas de más de un millón de habitantes. Creada en 1985, está representada por más de 120 miembros de todo el mundo y opera como foro internacional para explorar temas e inquietudes comunes a todas las grandes ciudades y regiones metropolitanas. Metrópolis también es la Sección Metropolitana de la red Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

Visitar la página web: http://www.metropolis.org/es

Sobre las Iniciativas de Metropolis

Las Iniciativas Metropolis, que se ponen en marcha en 2012, constituyen el principal eje del nuevo Plan de Acción para impulsar proyectos y servicios concretos para las ciudades en colaboración con instituciones y empresas. Con las Iniciativas, Metropolis quiere consolidar la gestión en red de sus actividades, orientadas a proyectos y resultados, abiertas a partenariados y a la financiación externa.

Visitar la página web: http://www.metropolis.org/es/iniciativas