Miércoles 25 de Julio de 2018

Sábado en la Exposición Rural

En el marco de la transmisión desde la 132° Exposición Rural, Radio Ciudad tiñe su sábado de agricultura, ganadería y diversión.

Compartir en Redes

Este fin de semana lo vivís en La Rural con la Once Diez. Pasá a visitar la radio en el Stand del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se parte de nuestra programacion.


El sábado de 12 a 14h., Catalina Dlugi te invita a dar un recorrido por todo lo que hay para ver en la Ciudad de Buenos Aires, en Agarrate Catalina. Teatro, música, cine y shows al aire libre se suman a entrevistas con personajes y al repaso de los temas más importantes del mundo mediático.


Luego es el turno del primer programa radial dedicado al ciclismo urbano en Buenos Aires: Baires en Bici, bajo la conducción de Franco Robledo y Víctor Pombinho de 14 a 15h. con entrevistas, informes, música y toda la información sobre los avances y obstáculos que afronta el ciclismo en la Ciudad.


A las 16h los hermanos Mesa aportan la cuota de humor del fin de semana con entrevistas en profundidad a figuras humorísticas del espectáculo en Vivir de Risa.


Y a las 18 es el turno de la agenda teatral en Parece que Viene Bien con la conducción de Pablo Gorlero.

¡Vení a visitarnos!

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez