Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Radio de la Ciudad, presente en la semana "Orgullo BA"

Hasta el sábado 3 de noviembre se realizarán diversas actividades en la Ciudad para promover el derecho a vivir la sexualidad libremente, y La Once Diez estará allí.

Miércoles 31 de octubre de 2018

La semana Orgullo BA invita a participar de actividades para pensar, practicar y disfrutar de la diversidad en nuestra Ciudad, reflejando el compromiso permanente de Buenos Aires con la promoción de derechos LGBTIQ. La Radio de la Ciudad estará allí para multiplicar las voces de la diversidad a través de su programación.

Durante una semana se llevarán a cabo:
- Presentaciones de libros
- Recitales
- Jornadas de derechos humanos
- Obras teatrales
- Un concierto de música clásica
- Muestras fotográficas
- Un festival al aire libre
- Ciclos de cine
- El festival nacional de arte transformista
- Un torneo multideportivo
- Capacitaciones específicas de diversidad sexual en escuelas
- Testeos masivos de HIV y promoción de la salud
- Clases abiertas y talleres en Casa Trans

Participarán organizaciones de la sociedad civil y distintas áreas del GCABA y tendrá lugar en centros culturales, teatros, museos, plazas, parques, vía pública, escuelas y organizaciones. En el marco de estas acciones y durante toda la semana, la Ciudad de Buenos Aires se vestirá con los colores del arco iris exaltando la fuerza, la sensibilidad y el orgullo del Colectivo LGBTIQ.

El sábado 3 de noviembre, Palermo se vestirá con los colores del arco iris. La propuesta se desarrollará en la calle Gurruchaga entre Nicaragua y Costa Rica, que se hará peatonal para contener el cierre de las celebraciones. Desde allí, "No Se Puede Vivir Del Amor" con la conducción de Franco Torchia transmitirá en vivo con el estudio móvil de 20 a 23h. y lo podés escuchar en vivo por La Once Diez.

Para ver toda la programación y los lugares en los que se hará cada actividad hacé click acá.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez

Sobre medios en la Ciudad