Lunes 05 de Noviembre de 2018

La Once Diez transmitió en vivo el cierre de #OrgulloBA

El pasado sábado 3 de noviembre, Franco Torchia, conductor de "No Se Puede Vivir Del Amor", realizó una emisión especial de su ciclo desde el estudio móvil de la radio en el barrio porteño de Palermo.

Compartir en Redes

La semana #OrgulloBA, que transcurrió desde el sábado 27 de octubre hasta el sábado 3 de noviembre, implicó diversas actividades en la Ciudad para promover el derecho a vivir la sexualidad libremente. Se trató de una invitación a pensar, practicar y disfrutar la diversidad, reflejando el compromiso de la Ciudad con la promoción de los derechos LGBTIQ.

Durante la semana se llevaron a cabo diversas actividades con la participación de organizaciones de la sociedad civil y distintas áreas del gobierno de la Ciudad.

En el cierre del evento, La Once Diez transmitió en vivo junto a Franco Torchia y su programa, "No Se Puede Vivir Del Amor", desde el estudio móvil de la radio. Entre los invitados que pasaron por el aire de la radio se encontraron la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad Pamela Malewicz, Gabo Olmos, "La Criada", el poeta y performer Alberto Bassi y Vasco Verde.

"No Se Puede Vivir Del Amor" es el único show en tira diaria en Argentina y en el mundo dedicado exclusivamente a la diversidad sexual y emocional. Este año está en su sexta temporada en la radio pública porteña, un dato fundamental por la función social que cumple.

Considerado un programa referente por la comunidad LGBTIQ de Argentina, el sitio Distintas Latitudes lo incluyó como uno de los 21 medios latinoamericanos que mejor cubren cuestiones vinculadas a la diversidad sexual.

El foco periodístico del programa y de cada nota, suceso o noticia está puesto en lo emocional. Por eso, una de las secciones más importantes es aquella en la que gente común cuenta como ha sido su "salida del clóset", con todo lo que esto significa no solo para el que da su testimonio sino también para el que escucha los diferentes procesos e historias de vida.

¡Escuchalo de lunes a jueves a la medianoche, por la Radio de la Ciudad!


Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez