Miércoles 18 de Julio de 2018

La Once Diez en la 132° Exposición Rural

Visitá la radio en el Stand de la Ciudad.

Compartir en Redes

Hasta el 29 de julio se transmitirá en vivo desde La 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural.

Se trata de uno de los eventos más tradicionales y representativos de nuestro país, que año tras año es visitado por productores agropecuarios, turistas y público general. Una exposición para toda la familia que cuenta con variadas propuestas de entretenimiento, los mejores exponentes de las distintas razas de animales del país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.

En el marco de las transmisiones en exteriores que está realizando Radio Ciudad una vez más llevará su estudio al Stand de La Ciudad, y transmitirá en vivo de lunes a domingo de 10 a 20hs.

Los programas que participarán de estas transmisiones de lunes a viernes serán: Lo malo de ser bueno, Cosas que pasan, Massaccesi que nunca, Por si las moscas y La boca del Lobo.

Los sábados será el turno de Disfrutemos BA, Agarrate Catalina, Baires en bici, Viejos Vinagres, Vivir de risa y Parece que viene bien.

Y los domingos transmitirán desde La Rural Corresponsales en línea, Antes y Después, ¿Por qué?, La otra mirada, Campeones del ocio, Olímpicos 1110 y Libros que muerden.

¡Pasá a visitarnos!

Más información sobre la 132° Exposición Rural

Seguinos

Escuchá la radio online
Facebook
Twitter
Canal de Youtube
Instagram
Audios