Miércoles 11 de Julio de 2018

El Festival Barenboim en vivo por la Radio de la Ciudad

La edición 2018 del Festival será en el Teatro Colón y la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner, y vas a poder vivir sus conciertos en vivo por La Once Diez.

Compartir en Redes



Daniel Barenboim, director de orquesta e incansable impulsor del papel de la música como espacio de reflexión, dirigirá la ópera Tristán e Isolda de Richard Wagner, y ofrecerá en cuatro conciertos el ciclo integral de las Sinfonías de Johannes Brahms. También se sumará un especial homenaje a Claude Debussy, a cien años de su fallecimiento, y al revolucionario Igor Stravinski con su obra cumbre de 1913, La consagración de la primavera.

El gran pianista y director argentino completará así un abono que combina ópera y conciertos sinfónicos en dos espacios únicos de nuestra ciudad, el Teatro Colón y el CCK, y podrás escuchar la transmisión en vivo en los programas especiales de Abono 1110.



Sábado 14 de julio, 18hs.:

Escuchá las cuatro funciones de la ópera Tristán e Isolda de Richard Wagner en vivo desde la sala principal del Teatro Colón.

Martes 17 de julio, 20hs.:

Disfrutá en vivo desde la Sala Sinfónica del CCK, la Sinfonía Nro. 1 y 2 de Johannes Brahms.

Jueves 19 de julio 20hs.:

Tendrá lugar la Sinfonía Nro. 3 y 4 de Johannes Brahms.

Viernes 20 de julio, 20hs:

El maestro Daniel Barenboim rendirá un concierto homenaje a cien años del fallecimiento de Claude Debussy, y a Igor Stravinski con su obra unánimemente considerada como una de las más importantes del siglo XX: La consagración de la primavera.

Accedé al programa de mano y disfrutá del festival desde cualquier lugar.

Seguinos

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Audios/Laoncediez

Videos/Laoncediez