Salas Teatrales o Espacios Independientes

Solicitudes de subsidios 2017 para infraestructura, equipamiento, funcionamiento y/o mantenimiento.

Se inicia el segundo llamado de la convocatoria 2017 con un nuevo sistema de solicitud de subsidios totalmente online, sin soporte impreso. El mismo comienza el lunes 26 de junio y finaliza el viernes 21 de julio.

Ante la implementación de un sistema online, dispuesto para todas las solicitudes de subsidios de este Instituto, en sus diferentes líneas (Salas o espacios teatrales independientes registrados, Proyectos Especiales referidos al quehacer escénico, producción de obras [Aclaración:] de Grupos Eventuales, Estables y/o Comunitarios de CABA), se inicia el segundo llamado de la Convocatoria 2017, el cual tiene vigencia desde el lunes 26 de junio, a partir de las 10:00 horas, hasta finalizar el viernes 21 de julio, a las 18:00 horas. De esta forma, las presentaciones no deben realizarse en soporte impreso ni exigirán la asistencia a nuestra oficina en el horario de atención al público. Cada solicitante tiene la posibilidad tanto de completar los formularios como adjuntar la documentación y todo el material, habitualmente requeridos para cada rubro, únicamente de forma online pero durante las 24 horas del día, dentro del plazo antes mencionado. [Aclaración:] Para estrenos a realizarse entre el 01 de agosto y el 15 de diciembre.


Instrucciones para iniciar el trámite de solicitud de subsidios en el Instituto PROTEATRO vía TAD (Trámite a distancia)

Se encuentran disponibles en la sección de descargas, al pie de página, el manual de guía rápida de la plataforma TAD, el instructivo para Salas y los Formularios de declaración jurada para Persona humana o Persona jurídica, según corresponda. El instructivo, deberá ser consultado para el armado del proyecto.

Pueden acceder a esta línea aquellas Salas Teatrales o Espacios Independientes que tienen domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y, previamente, cuentan con el registro definitivo en este Instituto.
La certificación del registro mencionado les permite tramitar la exención del pago de impuestos, sellados, tasas y contribuciones en la Dirección General de Rentas.

  • Primer llamado: Desde el 23 de enero al 01 de marzo.
  • Segundo llamado: Desde el 05 de junio al 05 de julio. Modificado por la implementación de un nuevo sistema de solicitud de subsidios totalmente online, sin soporte impreso, desde el 26 de junio al 21 de julio.
  • Tercero y último llamado: Desde el 14 de agosto al 23 de agosto.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Manual de guía rápida para plataforma TAD
1.42 MB
Instructivo para Salas
76.83 KB
Formulario declaración jurada para Persona Humana
31.51 KB
Formulario declaración jurada para Persona Jurídica
31.98 KB