Proyectos Especiales

CONVOCATORIA 2018: primer llamado para la presentación de solicitudes de subsidios para Salas Teatrales, Grupos Eventuales, Estables, Comunitarios y Proyectos Especiales.

Desde el 15 marzo a las 10 hs, hasta el 17 abril a las 18 hs.

Atención: Se extiende el plazo del primer llamado para la presentación de solicitudes de subsidios hasta el 24 de abril a las 18 hs.

Solicitudes de subsidios 2018 en distintos rubros inherentes al quehacer escénico porteño y fuera del ámbito oficial.

Informamos que el sistema de solicitud de subsidios es totalmente online, sin soporte impreso, por lo que le sugerimos ir a la sección de descargas, leer la documentación disponible y el “manual de guía rápida para plataforma TAD”, que es el soporte para la presentación.

El proceso se realizara exclusivamente a través de la plataforma TAD, facilitando al solicitante el completar los formularios, adjuntar la documentación y acceder al estado de su trámite de manera online las 24 horas del día, dentro de los plazos establecidos. Esta modalidad es para todas las líneas sin excepción, en cada una encontrara un sector de descargas con la documentación solicitada que deberá subir a la plataforma según se lo requiera.

Le informamos que es indispensable que la persona que vaya a ser el titular del proyecto, de manera única e intransferible, obtenga la Clave Ciudad para acceder a la plataforma. Por lo que le recomendamos comenzar a la brevedad con este trámite. Ingresando a la página de AGIP: www.agip.gob.ar encontrará las instrucciones para gestionar la clave y en el manual TAD los detalles que debe tener en cuenta.

Se denominan Proyectos Especiales:

Aquellas propuestas que por su consistencia y relevancia, tanto en los aspectos teóricos como prácticos, pueden considerarse un aporte al quehacer escénico porteño no oficial.
Esta línea incluye, entre otros rubros, la investigación teórica o práctica, realización de ciclos, la producción de festivales o eventos, el mantenimiento o edición de revistas impresas o páginas digitales, publicación de libros (obras, ensayos, biografías, etc.), cobertura de traslados personales o grupales; los cuales impliquen una contribución a la actividad teatral no oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Instructivos para todas las lineas 2018/ TAD
367.36 KB
Declaración jurada 2018
79.96 KB
Manual de usuario TAD 2018
2.95 MB