Proyectos Especiales

Características y requisitos para solicitar el subsidio Proteatro para proyectos especiales.

La línea Proyectos Especiales comprende las siguientes características:

Aquellas propuestas que por su consistencia y relevancia, tanto en los aspectos teóricos como prácticos, pueden considerarse un aporte al quehacer escénico porteño no oficial.
Esta línea incluye, entre otros rubros, la investigación teórica o práctica, realización de ciclos, la producción de festivales o eventos, el mantenimiento o edición de revistas impresas o páginas digitales, publicación de libros (obras, ensayos, biografías, etc.), cobertura de traslados personales o grupales; los cuales impliquen una contribución a la actividad teatral no oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Es requisito que el proyecto se inicie dentro del período comprendido entre el 1 de agosto de 2018 y el 15 de diciembre de 2018.

Para aplicar a la convocatoria, los interesados deberán contar con Clave Ciudad y presentar su solicitud exclusivamente a través del sistema TAD - Tramitación a Distancia

Se deberá descargar, completar y luego vincular al TAD la

Declaración Jurada»

En casos puntuales además se deberá descargar, completar y luego vincular al TAD la siguiente documentación:

Conformidad de representatividad»

Listado de colaboradores 2018»

Consultá la Guía Proteatro»

Recordá contactar a TAD al 147 o a tramitesadistancia@buenosaires.gob.ar siempre que necesites realizar una consulta y/o realizar un reclamo acerca del sistema, detallando el motivo y adjuntando, una captura de pantalla con el inconveniente presentado y poner en copia a proteatro@buenosaires.gob.ar