Información para subsidios otorgados

Conocé qué tenés que hacer una vez que fue aprobada la solicitud de subsidio.

Información para Beneficiarios de los proyectos aprobados

Los Beneficiarios deben presentar Rendición de Cuentas total conforme al Instructivo y Formulario de Rendición, con comprobantes fiscales de los gastos del proyecto y comprobante de depósito del pago de actores en la Asociación Argentina de Actores (éste último en caso de grupos).

Los Beneficiarios deben aplicar el logo de Proteatro en todas las piezas de comunicación (programas de mano, publicaciones, libros, folletería, etc.) vinculadas al proyecto, de conformidad con el Manual de Aplicación del logo.

Las obras de teatro deberán estrenarse antes del 15 de diciembre del año en que se realiza la correspondiente concertación y cumplir con la realización de un mínimo de doce (12) funciones durante el plazo máximo de un (1) año desde la fecha de estreno.

Las salas no cobrarán ninguna suma a las compañías o grupos contratados fuera del porcentaje pactado sobre la recaudación neta de boletería.

Del monto total del subsidio se deberá destinar para el pago de los actores, el asistente y el director de la puesta un importe no inferior al treinta por ciento (30 %).

Aquellos grupos que hayan cumplimentado con las veinticuatro (24) funciones a los efectos de solicitar el aporte adicional del diez por ciento (10 %) deberán presentarlo acompañado del Formulario correspondiente.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Formulario de Rendición de Cuentas
113.79 KB
Logo Proteatro
377.91 KB
Manual usuario Proteatro
337.82 KB
Formulario de Solicitud del 10% adicional
64.6 KB