Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Renovación del Directorio de Proteatro

Llamado a concurso público abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos del Directorio de Proteatro

Con el propósito de incorporar cinco (5) miembros en el Directorio del Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral No Oficial de la Ciudad (Proteatro), se llama a concurso público abierto de antecedentes y oposición.

Los cargos a cubrir son:

-Dos (2) actores o actrices;

-Un/a (1) autor/a;

-Un/a (1) director/a de teatro; y,

-Una (1) persona con trayectoria artística en actividad teatral de la ciudad.

Los cargos a concursar serán "ad honorem" y quienes resulten seleccionados recibirán una compensación mensual para el desempeño de sus funciones.

Los miembros del Directorio no podrán integrar cuerpos legislativos nacionales, provinciales o municipales, ni haber sido condenados por delitos comunes o dolosos, o sancionados con expulsión por inconducta societaria o ética.

Las bases y condiciones del concurso, junto con el formulario de inscripción (datos del postulante y declaración jurada) junto al modelo de nota de aval, se encuentran disponibles en la sección Descargas al final de la página.

El postulante deberá presentar en forma personal y presencial la siguiente documentación, de acuerdo a lo establecido en el artículo 8° de las bases y condiciones, tanto en formato impreso como en formato digital (pen drive, CD o DVD):

-Copia de DNI
-Comprobante de CUIL / CUIT
-Formulario de inscripción (datos del postulante y declaración jurada)
-Currículum vitae
-Nota de aval de alguna entidad del quehacer teatral de CABA que cuente con personería jurídica
-Copia de documentación que acredite antecedentes (formación académica; participación en eventos; premios, distinciones y/o menciones; actividad docente; cargos vinculados con la materia; publicaciones; entre otros)
-Motivación
-Propuesta

Las presentaciones se recibirán desde el 6 hasta el 20 de julio de 2018 en la oficina de Proteatro (Av. de Mayo N° 575, 4° piso, oficina 408), de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 horas.

En ningún caso el Jurado de Selección podrá hacer mérito de antecedentes o demás documentación no presentada en tiempo y forma.

El postulante sólo podrá aplicar a una (1) disciplina.

Toda la documentación presentada guarda carácter de declaración jurada.

La evaluación tendrá tres etapas:

La primera etapa consistirá en la evaluación de antecedentes, de acuerdo a los siguientes criterios: formación profesional; participación en eventos relacionados con la materia; premios, distinciones y/o menciones; tareas organizativas y de coordinación en general; y, publicaciones. Esta etapa es de carácter eliminatorio.

La segunda etapa consistirá en la evaluación de la motivación y la propuesta presentada por el postulante. La motivación es una carta de intención en donde se exponen las razones de la participación en el concurso y un análisis crítico de la actividad a la que se postula. La propuesta es un proyecto a implementar en caso de que el postulante sea seleccionado para formar parte del Directorio PROTEATRO.

La tercera etapa consistirá en la prueba de oposición mediante la realización de una entrevista personal en la que el postulante deberá acreditar conocimiento de la normativa vigente que regula el Régimen PROTEATRO, creado por la Ley N° 156 (texto consolidado por Ley N°5.666), su funcionamiento y desarrollar un análisis crítico de la actividad y/o proyección vinculada con los objetivos del referido Régimen.

La prueba de oposición tendrá lugar en las fechas que sean determinadas por el Jurado de Selección, una vez superadas las etapas anteriores.

El jurado de Selección estará integrado por: Pablo Daniel Dalmaroni, Roberto Bisogno, Héctor Segura, Gonzalo Tomás Pérez y Sebastián Oropeza [Director Administrativo de Proteatro] .

Más información
proteatro@buenosaires.gob.ar

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Resolución Bases y Condiciones
93.81 KB
Formulario de Inscripción
36.38 KB
Nota de Aval
18.96 KB
Resolución Extensión plazo de presentación
93.73 KB