Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Proyectos Aprobados 2017

Acá vas a encontrar un resumen con los distintos subsidios que va aprobando el Directorio en sus reuniones semanales de los jueves.

Los listados están divididos de acuerdo a días, Actas, líneas, nombres de la Sala o Espacio Independiente, títulos de Proyectos Especiales, nombres de los Grupos Comunitario o Estable y, en el caso de Grupos Eventuales, título del espectáculo.
Finalmente, en todos los casos, los montos asignados a cada uno.

08/06/17, Acta N° 402

1) Grupos Eventuales

Built to last, construída para durar: de y dirigida por Mariano Clemente, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-).

2) Grupos Estables

Mascarazul, proyecto Esperando al zurdo, pesos ochenta mil ($ 80.000.-).


04/05/17, Acta N° 398

1) Proyectos Especiales

Encuentro de teatro FTNS: (Traslados) de Pilar Ruiz, pesos cuarenta y nueve mil ($ 49.000.-).


27/04/17, Acta N° 397

1) Grupos Eventuales

Ya no tengo la dulzura de sus besos: de y dirigida por Juan Carrasco, pesos treinta y un mil treinta ($ 31.030.-);
La bruja de los ojos: de y dirigida por Ada Jorgelina Dorrego, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
Las hilanderas: de y dirigida por Matías Timpani, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Semillas: de María Julia Cimarosti y Mariana Arrupe y dirigida por Renata Lozupone, pesos novena y seis mil trescientos ($ 96.300.-);
Confurcio, el maestro, en viaje a las lejanas tierras de la sabiduría: de Adrián Marcelo Cossettini y dirigida por Adrián Marcelo Cossettini y Grabriel Wolf, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Preciosos instrumentos de muerte: de Julián Mola y dirigida por Fabián Bril, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
Hilito de un viaje: de Valeria Zlachevsky, Paula Sánchez y María José Colonna y dirigida por Paula Sánchez, pesos y ocho mil ciento cincuenta ($ 48.150.-);
Hombres de honor: de Armando Discepolo y dirigida por Matías Leites, pesos ciento diecisiete mil setecientos ($ 117.700.-);
La conducta de los pájaros: de Vicente Muleiro y Norman Briski y dirigida por Norman Briski, pesos ochenta y siete mil noventa y ocho ($ 87.098.-);
No te mates en mi casa: de y dirigida por Nicolás Andrés Sorrivas, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
Había un a ver ¡cuentopos!: de María Elena Walsh y Florencia Solari Larrarte y dirigida por Florencia Solari Larrarte, pesos treinta y tres mil ciento setenta ($ 33.170.-);
Rojo pasión rojo sangre: de Adriana Allende y dirigida por María Virginia Lombardo, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Judith y Holofernes: de y dirigida por Nahuel Picone, pesos setenta y cuatro mil novecientos ($ 74.900.-);
Icho Cruz: de y dirigida por María Candelaria Sesín, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-);
Tanos y gitanos: de Daniel Marchione y dirigida por Patricia Inés Carro y Gabriela Salgado, pesos catorce mil novecientos ochenta ($ 14.980.-);
La hora de la calabaza: de Esther Feldman y dirigida por Alberto Mario Lecchi, pesos sesenta y cuatro mil doscientos ($ 64.200.-) y
Hermanos Van Gogh: de y dirigida por María José Escobar Cruz y Pablo Barrientos, pesos veinte mil ($ 20.000.-).

2) Grupos Estables

Puro Grupo, proyecto Hamlet, príncipe de Barracas, pesos cuarenta y cinco mil seiscientos ochenta y nueve ($ 45.689.-).


20/04/17, Acta N° 396

1) Grupos Eventuales

Objeto de tu amor: de Adriana Tursi y Mariana Trajtenberg y dirigida por Julio Ordano, pesos cuarenta y dos mil ochocientos ($ 42.800.-);
La vajilla: de Patricia Suárez y dirigida por Adrián Cardoso, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-);
El triste final de Chiche P.: de María Laura Manca y Mausi Gero y dirigida por Daniel Crisafio, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
El partener: de Mauricio Kartun y dirigida por Enrique Dario Porcellana, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
Un minué para el desierto argentino: de Guillermo Sainz y dirigida por Arturo José Bonini, pesos setenta y cuatro mil novecientos ($ 74.900.-);
Vocación de vuelo: de y dirigida por Rubén Eduardo Mosquera, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Mosquitas muertas: de Daniel Dalmaroni y dirigida por Jorge Brambati, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
La soledad de las estrellas fugaces: de Carlos Diviesti y dirigida por Emiliano Carlos López, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Orfeo y Eurídice: de y dirigida por César Brie, pesos ochenta mil doscientos cincuenta ($ 80.250.-);
La lobotomía: de Rubén H. Ríos y dirigida por Naón Soibelzohn, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Romeo y Julieta por Romeo y Julieta: de María Inés Falconi y dirigida por Carlos Antonio De Urquiza, pesos ciento quince mil quinientos sesenta ($ 115.560.-);
La necesidad de los hombres de atormentarse los unos a los otros: de y dirigida por Esteban Fagnani y Miguel Forza de Paul, pesos cuarenta y un mil setecientos treinta ($ 41.730.-);
Nadadoras: de y dirigida por Lucía Asurey, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Lo lindo de calzarse es pisar en cualquier lado: de y dirigida por Julian Rodríguez, pesos cuarenta y dos mil ochocientos ($ 42.800.-);
Clelia: de y dirigida por Tomás Rodríguez, pesos cuarenta y dos mil ochocientos ($ 42.800.-);
Disparate con limón: de Rodrigo Ures y dirigida por Andrea Magnaghi, pesos veintinueve mil cincuenta ($ 29.050.-);
Iracunda tristeza: de Gilda Luján Bona y dirigida por Silvia Hilario, pesos veintiséis mil setecientos cincuenta ($ 26.750.-);
El cruce, farsa sindical: de y dirigida por Fabricio Rotella, pesos cuarenta y ocho mil ciento cincuenta ($ 48.150.-);
Amanda y Eduardo: de Armando Discépolo y dirigida por Marcelo Zitelli, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Se decide en sudestada: de y dirigida por Gonzalo Santiso, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
Ida y vuelta desde No Te Veo: de y dirigida por Carla Gambarotta, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
El uno sin el otro: de y dirigida por Omar Aita, pesos veintitrés mil seiscientos cuarenta y cinco ($ 23.645.-);
70 días: de Laura Garaglia y dirigida por Sergio Amigo y Anahi Martella, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Millones de segundos: de y dirigida por Diego Casado Rubio, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Hermanas: de Carol López y dirigida por María Figueras, pesos treinta mil ($ 30.000.-);
Amarillo: de Carlos Somigliana y Facundo Ramírez y dirigida por Facundo Ramírez, pesos ciento cuatro mil ($ 104.000.-);
El mal que aqueja: de y dirigida por Luciano Borges, pesos veinticinco mil seiscientos ochenta ($ 25.680.-);
Hilda y Freud: Amor en clave diván: de Antonio Quinet y dirigida por Sebastián Raffa, pesos treinta y tres mil ($ 33.000.-);
Paso a paso: de y dirigida por Sebastián Pascual Vitale, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Me olvidé de vivir: de Barbara Di Paola y dirigida por Lila Monti, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Para mañana es tarde: de y dirigida por Hernán Diego Bongiorno, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Por todo lo que no me querés: de María Victoria Taborelli y dirigida por María Agustina Gielis, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Erase una vez los sensuales: de Cristian Mas y dirigida por Romina Biotti, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-);
Pascua: de Agust Strindberg y dirigida por Nora Kaleka, pesos veintinueve mil doscientos cincuenta ($ 29.250.-);
Cuando llueve de costado (una obra de bien): de Luis Van Der Ploeg y dirigida por Luis Van Der Ploeg y Guillermo Lopez De Bock, pesos cuarenta y ocho mil ciento cincuenta ($ 48.150.-);
Talk Fem: de y dirigida por Martín Sebastián Brunetti, pesos veintiséis mil setecientos cincuenta ($ 26.750.-);
Museo de las legítimas: de y dirigida por Sandra Ester Franzen, pesos setenta y cuatro mil novecientos ($ 74.900.-) y
Flores blancas en el mar: de y dirigida por Gabriela Romeo, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-).

2) Grupos Estables

Grupo del sur, proyecto La balada del álamo Carolina, pesos cuarenta y dos mil ochocientos ($ 42.800.-) y
TIT Taller de investigaciones teatrales, proyecto Compañía, pesos treinta mil ($ 30.000.-).

3) Grupos de Teatro Comunitario

Grupo de teatro comunitario de Pompeya, proyecto Alimento des… balanceado, pesos doscientos ochenta y cinco mil ($ 285.000.-).


30/03/17, Acta N° 395

1) Grupos Eventuales

La tiendita nómade de Mr. Pinkerton: de Javier Oliveri y dirigida por Violeta Scarso, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
A falta de pan: de Esteban Parola, Alan Robinson y dirigida por Alan Robinson, pesos veintiséis mil setecientos cincuenta ($ 26.750.-);
El baile del mondongo: de y dirigida por Gabriel Jacubowicz, pesos veintiséis mil setecientos cincuenta ($ 26.750.-);
Una mirada familiar: de y dirigida por Ana María Franchini, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
Los invertidos: de José González Castillo y dirigida por Mariano Dossena, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-);
Días rusos: de y dirigida por Mirta Bogdasarian, pesos ochenta y cinco mil seiscientos ($ 85.600.-);
La inquebrantable voluntad del mundo por acabarse: de y dirigida por Francisco Pedreira, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Elsa, la marioneta y su tesoro: de Valeria Rodríguez, Mario Marino y dirigida por Valeria Rodríguez, pesos cincuenta y tres mil quinientos ($ 53.500.-);
Ya no hay tranvías en el desierto de Texas: de Laura Coton y dirigida por Patricio Azor, pesos ochenta y cinco mil seiscientos ($ 85.600.-);
Ungüento de campo: de y dirigida por Alejandra Endler, pesos sesenta y cuatro mil doscientos ($ 64.200.-);
Antes que el tiempo pase: de y dirigida por María Julieta Abriola, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Cuando todo ERA: de y dirigida por Susana Di Gerónimo, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Copla: de Norman Briski y dirigida por Claudio Yanes, pesos cincuenta y tres mil quinientos ($ 53.500.-);
Empleado cama adentro: de y dirigida por Matias Prieto Peccia, pesos cincuenta y tres mil quinientos ($ 53.500-);
Deep web: de y dirigida por Rodolfo Demarco, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
El picapedrero (proyecto tarjeta postal): de y dirigida por Valeria Medina, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Freak Show: de Martin Giner y dirigida por Rosario Maranesi y Nadia Oñatibia, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Teresa está liebre: de Florencia Naftulewicz y dirigida por Pilar Boyle y Sharon Luscher, pesos dieciocho mil ochocientos ochenta y cinco ($ 18.885.-);
Invisible: de y dirigida por Federico Jiménez, pesos treinta y cuatro mil doscientos cuarenta ($ 34.240.-);
Coriolano offside: de Camilo Balestra y dirigida por Juan María Finazzi, pesos treinta y ocho mil quinientos veinte ($ 38.520.-);
Mamíferas: de María Sol Bonelli, Alejandra Paola D'Agostino y dirigida por María Sol Bonelli, pesos veinticuatro mil seiscientos diez ($ 24.610.-);
En giro: de y dirigida por Macarena Mochón, pesos veintinueve mil novecientos sesenta ($ 29.960.-);
Chicos feos Vol. I: Intimo: de y dirigida por Gabriel Gavila, pesos veintitrés mil trescientos cincuenta ($ 23.350.-);
El jerarca: de Igo Lerchundi, Franco D'Aspi y dirigida por Igo Lerchundi, pesos veintiséis mil setecientos cincuenta ($ 26.750-);
Vagamundos: de Blanca Domenech y dirigida por Carlos Ianni, pesos cien mil ($ 100.000.-);
Juana de Arco: de Friederich Von Schiller y dirigida por Marcelo Silguero, pesos setenta mil ($ 70.000.-);
Diatriba de la empecinada: de Juan Radrigan y dirigida por Miguel Mango, pesos veinte mil ($ 20.000.-);
Beckett obras cortas: de Samuel Beckett y dirigida por Rubén Pires, pesos cincuenta mil ($ 50.000.-);
La discreta enamorada: de Lope de Vega y dirigida por Santiago Doria, pesos treinta y un mil doscientos ($ 31.200.-);
De cómo el Sr. Mockinpott logró liberarse de sus padecimientos: de Piterweiss y Javier Margulis y dirigida por Javier Margulis, pesos noventa y cinco mil ($ 95.000.-);
La pasión según Lorca: de Federico García Lorca (creación colectiva) y dirigida por Inés Azzarri, pesos setenta y dos mil ochocientos ($ 72.800.-) y
Gracias a la tostadora: de Fontanarrosa y dirigida por Rosario Zubeldia, pesos veintiséis mil ($ 26.000.-).

2) Proyectos Especiales

Cruce a la memoria. Abordaje desde el teatro físico y el teatro antropológico: (Investigación escénica, literaria o pedagógica) de María Alejandra Caiazza, pesos cincuenta mil ($ 50.000.-).


23/03/17, Acta N° 394

Grupos Eventuales

En boca cerrada: de Juan Carlos Badillo y dirigida por Jorge Azurmendi, pesos ochenta mil cuatrocientos treinta y siete ($ 80.437.-);
Remar, un destino impropio: de y dirigida por Mariano Nicolás Saba, pesos sesenta y nueve mil quinientos cincuenta ($ 69.550.-);
Juegos de amor y de guerra: de Gonzalo Demaría y dirigida por Oscar Barney Finn, pesos setenta y cuatro mil novecientos ($ 74.900.-);
Vamo y vamo: de Juan Freund y dirigida por Sergio Simcovich, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
Vértigo: de Francisco Donovan y dirigida por Ignacio Bartolone, pesos veintiseis mil setecientos cincuenta ($ 26.750.-);
Presidio, el aparato de la histeria: de y dirigida por Lucio Bazzalo, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Gobernar es poblar: de y dirigida por Gustavo Javier Friedenberg, pesos cincuenta y tres mil quinientos ($ 53.500.-);
Candy crush saga: de Florencia Aroldi y dirigida por Claudia Ostrovsky, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
Pañuelitos de colores: de María Elena Walsh, María Laura Devetach y María Inés Falconi y dirigida por Gabriela González López, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Taquitos en el barro: de y dirigida por Rubén Mosqueda, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Alwe: de y dirigida por Alberto Antonio Romero, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Mozos, la carrera: de Mariano del Río, Ricardo Artipini, Javier Omezzoli y Claudia Cantero y dirigida por Claudia Cantero, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Yo, Encarnación: de Cristina Escofet y dirigida por Andrés Bazzalo, pesos ochenta mil doscientos cincuenta ($ 80.250.-);
Mal de juventud: de Ferdinand Buckner y dirigida por Sebastián Bauza, pesos sesenta y siete mil ($ 67.000.-);
Unificio: de y dirigida por Norman Briski, pesos cincuenta y tres mil quinientos ($ 53.500.-);
Post mortem: de y dirigida por Alejandro Dufau, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
La complicidad de la inocencia: de Adriana Genta y Patricia Zangaro y dirigida por María Daniela Cats, pesos sesenta y cuatro mil doscientos ($ 64.200.-);
Plantas de interior: de Sol Rodríguez y dirigida por Miguel Israilevich, pesos cincuenta y tres mil quinientos ($ 53.500.-);
Unos viajeros se mueren: de Daniel Veronese y dirigida por Gonzalo Martínez, pesos cuarenta y ocho mil ciento cincuenta ($ 48.150.-);
Mujeres que cocinan con huevos: de y dirigida por Patricia Palmer, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Papel de mujer: de Stella Camilletti y dirigida por Rubén Pires, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
El padre: de August Strindberg y dirigida por Marcelo Horacio Velázquez, pesos cincuenta mil ($ 50.000.-);
Tebas land: de Sergio Blanco y dirigida por Corina Fiorillo, pesos sesenta mil ($ 60.000.-);
Cenizas en las manos: de Laurent Gaude y dirigida por Ana María González, pesos cincuenta mil ($ 50.000.-);
Pieza única: de y dirigida por Samadi Valcarcel, pesos veinte mil ($ 20.000.-);
1975: de Sandra Massera y dirigida por Elba Haydée Degrossi, pesos veinte mil ($ 20.000.-);
At home at the zoo: de Edward Albee y dirigida por Luís Romero, pesos sesenta mil ($ 60.000.-);
La piel de Elisa: de Carole Frechette y dirigida por Silvina Katz, pesos cuarenta mil ($ 40.000.-);
Uz, el pueblo: de Gabriel Calderón y dirigida por Mateo Chiarino, pesos treinta mil ($ 30.000.-);
Una noche de Heidelberg: de Alfredo Ángel Zenobi y dirigida por Pedro Antony, pesos veinte mil ochocientos ($ 20.800.-) y
Medea: de Irina Alonso y dirigida por Cecilia Meijide, pesos treinta y un mil doscientos ($ 31.200.-).


16/03/17, Acta N° 393

Grupos Eventuales

Cuenca: de Johanna Mizrahi, Florencia Patiño y Florencia Sartelli y dirigida por Florencia Patiño, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-);
El mundo que somos: de Juan Pablo Cicilio y dirigida por Lisandro Penelas, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
La noche a cualquier hora: de Patricia Díaz Bialet y dirigida por Mariano Dossena, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Carmencita: de Patricia Suárez y dirigida por Mariano Dossena, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
La Conga del buen sufrir: de y por Colectivo Cooperativa La Conga, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
El mar de noche: de Santiago Loza y dirigida por Guillermo Cacace, pesos cincuenta y tres mil quinientos ($ 53.500.-);
El baile del bebé: de Jane Anderson y dirigida por Belén Hofmann, pesos treinta y cinco mil ($ 35.000.-) y
Apenas el fin del mundo: de Jean Luc Lagarce y dirigida por María Florencia Fernández, pesos quince mil ($ 15.000.-).


09/03/17, Acta N° 392

1) Salas o Espacios Independientes de CABA para infraestructura, equipamiento, funcionamiento y/o mantenimiento anual.

Luisa Vehil: pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000.-).

2) Proyectos Especiales

María Magdalena o la salvación en gira: (Traslados) de Julieta Micaela Alfonso, pesos treinta mil ($ 30.000.-);
V Encuentro Latinoamericano de Mimo y Teatro Corporal: (Organización de Evento) de Alberto Ivern, pesos cien mil ($ 100.000.-);
Dramaturgia Incompleta: (Edición de Libro) de Marcos Raúl Rosenzvaig, pesos veinte mil ($ 20.000.-);
Primer Festival Raíces para los Niños: (Organización de Festival) de Lina María Beltrán Triviño, pesos sesenta mil ($ 60.000.-);
Festival Internacional de Cabaret: (Organización de Festival) de Noralih Gago, pesos setenta y tres mil quinientos ($ 73.500.-);
Dramaturga Argentina en las más Altas Universidades Medievales: (Traslados) de Mónica Ofelia Maffía, pesos veinticuatro mil setecientos cincuenta ($ 24.750.-);
Página Web dedicada al teatro Marcela Coronel.com: (Publicación digital) de Marcela Claudia Coronel, pesos treinta mil ($ 30.000.-);
Obrador Internacional de Dramaturgia, Sala Beckett. Barcelona, España: (Traslados) de Alberto Antonio Romero, pesos veinticinco mil ($ 25.000.-);
FENAT Festival Nacional de Arte Transformista: (Organización de Festival) de Cecilia Débora Wierzba, pesos treinta y seis mil ($ 36.000.-);
2° Festival Internacional de Teatro y Discapacidad: (Organización de Festival) de María Virginia Lombardo, pesos doscientos veintiún mil trescientos ($ 221.300.-);
Obras de Arístides Vargas y estudio crítico sobre las mismas: (Edición de Libro) de María Elba Foix, pesos ochenta y dos mil quinientos ($ 82.500.-);
Participación de Las Ramponi en FITCRUZ 2017: (Traslados) de Clara Inés Maydana, pesos quince mil ($ 15.000.-);
Movida teatral de Las Dos Orillas: (Organización de Festival) de Pamela Furfuro, pesos cuarenta y cinco mil ($ 45.000.-);
Farsa Mag: (Publicación digital) de Julieta Zucchini, pesos cuarenta y tres mil ($ 43.000.-);
San Telmo no tiene letra: (Organización de Evento) de Fiorella Soledad Corona Perelli, pesos cincuenta y seis mil ($ 56.000.-);
Nunca me la creí, Biografía de Jorge Luz: (Investigación literaria) de Hugo Néstor Paredero, pesos treinta mil ($ 30.000.-);
Sala Móvil El Carromato Teatro en la Ciudad: (Otros rubros del que hacer escénico porteño no oficial) de Claudio Germán Ciaffone, pesos sesenta y dos mil ($ 62.000.-);
Droit Dans L´impasse (Directo al Punto Muerto): (Investigación escénica y traslado) de Laura Ivana Derpic Burgos, pesos treinta mil ($ 30.000.-);
Programa de Formación Residencias CASA: (Organización de encuentro y/o evento) de Yanina Eidth La Bollita, pesos treinta y seis mil ($ 36.000.-) y
Plataforma LODO: (Traslados) de Marina Quesada, pesos sesenta mil ($ 60.000.-).

3) Grupos Eventuales

Quimera de un artista: de y dirigida por Gabriel Devoto, pesos noventa mil ($ 90.000.-);
La alegría: de y dirigida por Ignacio Manuel Apolo, pesos cuarenta mil ($ 40.000.-);
La fiesta rota o la patria deshuesada: de y dirigida por Marcelo Mangone, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-);
Las viajantes: de y dirigida por Ezequiel Tronconi, pesos cuarenta mil ($ 40.000.-);
La joya más preciada: de Patricia Suarez y Sandra Franzen y dirigida por Graciela Pereyra, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-);
Ratón: de Fernando López y dirigida por Emmanuel Melgarejo y Javier Medina, pesos veintiocho mil seiscientos ochenta y siete ($ 28.687.-);
Hombres, imágenes y muñecos: de Eduardo Pavlosky y dirigida por Sebastián Berenguer y Daniel Dibiase, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Yerma (Hay un niño en la calle): de Federico García Lorca y dirigida por Roberto Ibáñez, pesos cincuenta mil ($ 50.000.-);
Sabor a miel: de Shelagh Delaney y dirigida por Juan Washington Felice Astorga, pesos cuarenta mil ($ 40.000.-) y
Intrusión: de Frederic Sonntag y dirigida por Leonardo Saggese, pesos treinta mil ($ 30.000.-).

4) Grupos de Teatro Comunitario

Res o No Res de Mataderos, proyecto Res o no Res Consolidación y Crecimiento, pesos ciento cincuenta y cinco mil ($ 155.000.-) y
El Épico de Floresta, proyecto Producción del nuevo espectáculo y sostenimiento del proyecto grupal del Épico de Floresta 2017, pesos doscientos ochenta y cinco mil ($ 285.000.-).


02/03/17, Acta N° 391

1) Salas o Espacios Independientes de CABA para infraestructura, equipamiento, funcionamiento y/o mantenimiento anual.

El Estepario Teatro: pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000.-);
Delborde Espacio Teatral: pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000.-);
Espacio TBK: pesos cien mil ($ 100.000.-);
El Brío Teatro: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-);
Pan y Arte: pesos ciento sesenta mil ($ 160.000.-) y
El Temenos Teatro: pesos setenta mil ($ 70.000.-).

2) Proyectos Especiales

La Semilla: (Traslados) de Cristian Daniel Drut, pesos veinticinco mil ($ 25.000.-);
Descenso Festival Internacional Almada: (Traslados) de Eliseo Gómez Carrillo, pesos cincuenta y seis mil ($ 56.000.-);
Teatro, Escuela, Libros: (Otros) de Universidad Popular de Belgrano Alfredo Fazio y Biblioteca Popular, pesos ciento diez mil ($ 110.000.-);
Gira Ese Loco de Cervantes: (Traslados) de Gustavo Adrián Manzanal, pesos veintidós mil ($ 22.000.-);
Creación Teatral y Actuación LISPA: (Capacitación en el exterior) de Luciano Martín Percara, pesos veinte mil ($ 20.000.-);
Escritos sobre Arte y Escenografía: (Edición de libro) de Lucila Cora Roca, pesos doscientos doce mil doscientos cincuenta ($ 212.250.-);
Vamos que Venimos Festival Mundial de Teatro Adolescente Novena Edición: (Organización de Festival) de Cecilia Inés Ruiz, pesos cincuenta mil ($ 50.000.-);
Matemurga de Villa Crespo Celebra sus 15 Años: (Otros) de Grupo de Teatro Comunitario Matemurga Asociación Civil, pesos cuarenta mil ($ 40.000.-);
l Censo de la Crítica Teatral: (Otros) de Karina Olga Wainschenker, pesos noventa mil ($ 90.000.-) y
Viaje al Festival de Títeres del Centro Cultural Británico de Lima Perú: (Traslados) de Leonardo Javier Olivieri, pesos nueve mil ciento sesenta y ocho ($ 9.168.-).

3) Grupos Eventuales

Lucía en el Eclipse: de Oscar Navarro y Carmen Kohan y dirigida por Oscar Navarro, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Noche de Paz: de y dirigida por Maximiliano Prioriello, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Father: de y dirigida por Melisa Arcuri, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Cuerpo en Estado de Sitio ll Parte: de y dirigida por Maia Noe Riva De Neira, pesos veinticinco mil seiscientos ochenta ($ 25.680.-);
Réquiem: de y dirigida por Jorge Palant, pesos cincuenta y tres mil quinientos ($ 53.500.-);
La Terquedad de las Cucarachas: de y dirigida por Rubén Mosquera, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
El Cuerpo de Ofelia: de y dirigida por Bernanrdo Cappa, pesos noventa y siete mil setecientos sesenta ($ 97.760.-);
El Empréstito: de Hugo Barcia y dirigida por Alfredo Devita, pesos ochenta y un mil ochocientos cincuenta ($ 81.850.-);
¿Quién es Dostoievski?: de Rocio Carrillo y dirigida por Andrea Magnathi, pesos cuarenta y cinco mil trescientos ($ 45.300.-);
Conversaciones: de Darío Bonheur y dirigida por Jorge Graciosi, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-) y
Pescando en la Bañera: de y dirigida por Leonel Amendolara, pesos ciento sesenta mil quinientos ($ 160.500.-).

4) Grupos Estables

El Bavastel Títeres, obra Las Ramas del Violín, pesos sesenta y cinco mil doscientos setenta ($ 65.270.-).

5) Grupos de Teatro Comunitario

Circuito Cultural Barracas, proyecto El Teatro Comunitario Creciendo en Barracas, pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-).


23/02/17, Acta N° 390

1) Salas o Espacios Independientes de CABA para infraestructura, equipamiento, funcionamiento y/o mantenimiento anual.

Alta: pesos cien mil ($ 100.000.-);
Apacheta: pesos doscientos veinte mil ($ 220.000.-);
Beckett Teatro: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
Brilla Cordelia: pesos cien mil ($ 100.000.-);
Buenas Artes Social Club: pesos ciento sesenta mil ($ 160.000.-);
Carlos Parrilla: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-);
CELCIT: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
Centro Argentino de Teatro Ciego: pesos ciento ochenta mil ($ 180.000.-);
Centro Cultural El Deseo: pesos cien mil ($ 100.000.-);
Centro Cultural Eureka: pesos sesenta mil ($ 60.000.-);
Centro Cultural Raíces: pesos ciento quince mil ($ 115.000.-);
Circuito Cultural Barracas: pesos ciento ochenta mil ($ 180.000.-);
Club Cultural Matienzo: pesos doscientos veinte mil ($ 220.000.-);
Del Artefacto: ciento sesenta mil ($ 160.000.-) y
Del Pasillo: pesos ciento noventa mil ($ 190.000.-);
Del Pueblo: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
El Astrolabio Teatral: pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000.-);
El Camarín de las Musas: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
El Cuervo: pesos ciento ochenta mil ($ 180.000);
El Desguace Almacén Cultural: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-);
El Espión: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-);
El Excéntrico de la 18: pesos doscientos veinte mil ($ 220.000.-);
El Extranjero: pesos doscientos cuarenta mil ($ 240.000.-);
Elkafka: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
Espacio Aguirre: pesos ciento sesenta mil ($ 160.000.-);
Gargantúa: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-);
Kowalski Club de Cultura: pesos sesenta mil ($ 60.000.-);
La Carpintería: pesos doscientos cuarenta mil ($ 240.000.-);
La Galera: pesos doscientos veinte mil ($ 220.000.-);
La Lunares: pesos setenta mil ($ 70.000.-);
La Otra Orilla: pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000.-);
La Ratonera Cultural: pesos setenta mil ($ 70.000.-);
La Scala de San Telmo: pesos setenta mil ($ 70.000.-);
La Sede: pesos setenta mil ($ 70.000.-);
Machado: pesos ciento sesenta mil ($ 160.000.-);
Mimoteatro: pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000.-);
Noavestruz: pesos doscientos veinte mil ($ 220.000.-);
Oeste Usina Cultural: pesos ciento ochenta mil ($ 180.000.-);
Paraje Arteson: pesos setenta mil ($ 70.000.-);
Patio de Actores: pesos doscientos mil ($ 200.000.-);
Payró: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
Silencio de Negras: pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000.-);
Teatro de la Fábula: pesos ochenta y cinco mil seiscientos cincuenta ($ 85.650.-);
Timbre 4 Sala ll: pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000.-) y
Timbre 4: pesos cien mil ($ 100.000.-).

2) Proyectos Especiales

Arq. Carlos Di Pasquo-Escenografías Teatrales: (Investigación literaria) de Gabriela Cristina Luna Fuenmayor, pesos veinticinco mil ($ 25.000.-);
Cía. de Actores Michael Chejov: (Organización de ciclo) de Cooperativa De Trabajo "El Descubridor" Limitada, pesos cien mil ($ 100.000.-);
De Fray Mocho a Teatro XX - La Crítica Teatral entre 1951-1965: (Investigación literaria) de Julia María Bermúdez, pesos setenta mil ($ 70.000.-);
Emociones Teatrales 1960-1965: (Investigación literaria) de Kado Kostzer, pesos treinta mil ($ 30.000.-);
Estampas de la Argentina Actual 2: (Organización de Festival) de Teatro Popular Argentino Asociación Civil, pesos doscientos diez mil ($ 210.000.-);
Festival Grecia Colmenares 1: (Organización de Festival) de Patricio Abadi, pesos cuarenta mil ($ 40.000.-);
Marzo, Mujer y Memoria 6ta. Edición: (Organización de Festival) de Florencia Irina Lamas, pesos doscientos mil ($ 200.000.-);
Panorama Escena: (Investigación) de Melina Seldes, pesos cincuenta y siete mil quinientos ($ 57.500.-);
Primer y Último Festival Internacional de Marionetas de Buenos Aires: (Traslados) de Natalia Laura Martone, pesos veinte mil ($ 20.000.-) y
Reescrituras de Clásicos Teatrales en el Siglo XX y XXI: (Traslados) de Lía Sabrina Noguera, pesos veintitrés mil ($ 23.000.-).

3) Grupos Eventuales

(D): de y dirigida por Silvia Oleksikiw, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Controversia de Valladolid: de Maria Elena Sardi y dirigida por Lizardo Laphitz, pesos treinta y cuatro mil doscientos cuarenta ($ 34.240.-);
De Los Heroes Que No Aterrizan En Las Islas De Los Cuentos: de y dirigida por Pilar Ruiz, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-);
El Gato No Vuelve A Casa: de y dirigida por Nahuel Martinez Canto, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
En El Columpio: de y dirigida por Micaela Fariña, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Enrique IV: de Pirandello en versión y dirigida por Sergio Hernán Grimblat, pesos cuarenta y un mil seiscientos ($ 41.600.-);
Gangster: de Daniel Dalmaroni y dirigida por Sebastián Bauza, pesos treinta y siete mil cuatrocientos cincuenta ($ 37.450.-);
La Fiesta Del Viejo: de y dirigida por Fernando Ferrer, pesos cuarenta y ocho mil ciento cincuenta ($ 48.150.-);
La Zorra Ilusa: de Inés Gorland y dirigida por Magela Zanotta, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Las Criadas: de Jean Genet y dirigida por Darío Serantes, pesos veintiocho mil ($ 28.000.-);
Mientras Muero Imagino Huevos Que se Pudren: de y dirigida por Leandro Orellano, pesos veintiseis mil setecientos cincuenta ($ 26.750.-);
Nenucha (O el Problema Madre): de y dirigida por Bettina Menegazzo, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Noemas: de Natalia Villami y dirigida por Cintia Miraglia, pesos veinte mil trescientos treinta ($ 20.330.-);
Parrandera´s – Epifanía De Un Rapto: de y dirigida por Laura Correa, pesos veintiún mil cuatrocientos ($ 21.400.-);
Rehenes: de y dirigida por Damián Kepel, pesos cincuenta y ocho mil ochocientos cincuenta ($ 58.850.-) y
Trotar, Pastar y Dormir: de y dirigida por Jimena Aguilar, pesos treinta y dos mil cien ($ 32.100.-).

4) Grupos Estables

Compañía Artística Del Arco Iris, obra En el Teléfono: pesos cincuenta y tres mil quinientos ($53.500.-).


16/02/17, Acta N° 389

1) Salas o Espacios Independientes de CABA para infraestructura, equipamiento, funcionamiento y/o mantenimiento anual.

Actor’s Studio: pesos ciento setenta mil ($ 170.000.-);
Boedo XXI: pesos cuarenta mil ($ 140.000.-);
Calibán: pesos doscientos veinte mil ($ 220.000.-);
Cara a Cara: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-);
El Bululú: pesos ochenta mil ($ 80.000.-);
Entretelones: pesos ciento sesenta mil ($ 160.000);
La Sodería: pesos ochenta mil ($ 80.000.-);
La Tertulia: pesos ciento sesenta mil ($ 160.000.-);
Orfeo: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-) y
Terraza Teatro Bar: pesos setenta mil ($ 70.000).

2) Proyectos Especiales

Teatro X La Identidad Itinerante 2017: (Organización de ciclo) de Teatro X La Identidad, pesos cuatrocientos veinte mil ($ 420.000.-).

3) Grupos de Teatro Comunitario

Teatro Comunitario Matemurga de Villa Crespo: pesos doscientos mil ($ 200.000.-).


09/02/17, Acta N° 388

Salas o Espacios Independientes de CABA para infraestructura, equipamiento, funcionamiento y/o mantenimiento anual.

Abasto Social Club: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
Andamio '90: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
Anfitrión: pesos doscientos cuarenta mil ($ 240.000.-);
Belisario: pesos doscientos mil ($ 200.000.-);
Centro Creativo Cabildo: pesos setenta mil ($ 70.000.-);
Centro Cultural Fray Mocho: pesos ciento sesenta mil ($ 160.000.-);
Colonial: pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000.-);
Corrientes Azul: pesos ciento sesenta mil ($ 160.000.-);
El Crisol: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
El Ópalo: pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000);
El Portón de Sánchez: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-);
El Trompo: pesos setenta mil ($ 70.000.-);
Espacio Abierto: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-);
Espacio Tole Tole: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-);
Hasta Trilce: pesos doscientos mil ($ 200.000.-);
La Máscara: pesos doscientos mil ($ 200.000.-);
La Pausa Teatral: pesos setenta mil ($ 70.000.-);
La Ranchería: pesos ciento ochenta mil ($ 180.000.-);
Liberarte Bodega Cultural: pesos ciento treinta mil ($ 130.000.-);
Sportivo Teatral: pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000.-) y
Vera Vera Teatro: pesos ciento ochenta mil ($ 180.000.-).