Martes 16 de Octubre de 2018

Prodanza en Festival Danza BA

Se realizará un encuentro con los responsables de los proyectos seleccionados por la convocatoria a subsidios 2018

Compartir en Redes

Este miércoles 17 de octubre, Prodanza celebrará un Encuentro de Premiación entre todos los integrantes de los proyectos seleccionados en la última convocatoria a subsidios. El mismo se realizará en el marco del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.

Durante el evento, el Directorio de Prodanza entregará certificados a los responsables artísticos de los proyectos, con la intención de destacar la producción artística de la danza independiente de la Ciudad.

Miércoles 17 de octubre a las 18h - Sala Cunill Cabanellas - Teatro San Martín - CTBA (Av. Corrientes 1530)

Este año han sido seleccionados 49 proyectos (31 Estrenos y 11 Reposiciones de Obras, 2 Programas de Formación, 2 Ciclos, 1 Festival, 1 Plataforma Web y 1 Espacio). Los mismos se han destacado por su singularidad artística y por trazar las estrategias acordes para potenciar su desarrollo y circulación.

Para asistir al evento se solicita enviar un correo a impulsocultural@buenosaires.gob.ar y esperar la confirmación, debido a que la capacidad de la sala es limitada.

Consultá el Catálogo 2018»

Desde la Ciudad buscamos impulsar tus proyectos artísticos y/o culturales para seguir construyendo juntos la cultura de Buenos Aires.

Más Información
Festival Danza BA