Viernes 14 de Septiembre de 2018

Ceremonia de designación del profesor Juan Carlos Cassagne como Doctor Honoris Causa

Compartir en Redes

El pasado 11 de septiembre, en el Salón San Martín del Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar la ceremonia de designación de entrega del Doctorado Honoris Causa de la Universidad Abierta Interamericana al profesor Juan Carlos Cassagne, organizado por la Casa de Estudios ya mencionada y con la adhesión de la Escuela de Formación en Abogacía Pública de la Procuración General de la Ciudad.

Acompañaron en el estrado al doctor Cassagne el diputado Diego Marías, quien dio las palabras de bienvenida; el Rector Emérito de la Universidad Abierta Interamericana, Dr. Edgardo De Vincenzi; el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana, Dr. Marcos M. Córdoba; el Vicedecano, Dr. Alejandro Laje; el Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Gabriel M. Astarloa y el Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand.

Luego de las laudatios de los doctores Astarloa y Conte-Grand, el Rector Emérito de la UAI, Dr. De Vincenzi, y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Córdoba, entregaron el diploma y la medalla de reconocimiento al profesor Cassagne.

Seguidamente, el homenajeado se dirigió a los presentes.