Junio 2018

Año 6 - Número 58

Compartir en redes

Descargar Carta de Noticias - Junio 2018


Editorial

Un camino trazado …

La Escuela de Formación en Abogacía Pública lanzará en el segundo semestre una Diplomatura sobre Contratos de Participación público privada, Compliance y Cooperación Internacional. Esta será presentada en una jornada académica el próximo 9 de agosto, en el Salón de actos del Banco de la Nación argentina.

También se reeditará la Diplomatura sobre Derecho procesal Constitucional y Administrativo que el año pasado fue un verdadero suceso.

A estas actividades se sumarán importantes seminarios como los de Recursos ante el Superior Tribunal de Justicia de la CABA y otro sobre Derecho parlamentario, de los que se da noticia en este ejemplar.

También principiará sus reuniones el Ateneo, dirigido por el profesor Patricio Sammartino y coordinado por el doctor Juan Ylarri. Estos encuentros se focalizan en la actualización continua a través del intercambio jurídico de ideas, de profesores de las Carreras de Estado de la Procuración General y autoridades jurídicas superiores.

Y para cerrar el año, el VI Congreso Internacional de Abogacía Pública Local y Federal y Local: “Diálogo y Convergencias entre el Derecho Global Administrativo y el Derecho Administrativo del Estado Constitucional Social de Derecho”.

¡La Procuración General los espera!