Concurso público y abierto de abogados 2018

Ingreso a la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en redes

Llámase a concurso público y abierto para el ingreso de hasta treinta (30) abogados al plantel de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el agrupamiento profesional tramo A, categoría 01.

Debido a que el día previsto originariamente para la evaluación escrita (29 de noviembre) la Universidad del Salvador permanecerá cerrada por asueto administrativo, el examen escrito de oposición se realizará el día 3 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas, en la Universidad del Salvador, sita en Av. Callao 660, CABA.


Importante

Se informa que el día lunes 3/12/18, fecha designada para el examen escrito de oposición, los postulantes deberán presentarse en la sede de la Universidad del Salvador de Av. Callao 660, CABA, a las 11 horas.

Asimismo, se comunica que dicho examen tendrá una duración de 2 (dos) horas y que, durante el transcurso del mismo, no podrán retirarse del aula asignada.

Por otra parte, no se permitirá el ingreso de material alguno de consulta y, los celulares con los que asistan, deberán encontrarse apagados durante el examen de referencia.

Deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad y, tener presente el N° de Código Personal asignado oportunamente durante la etapa de inscripción.

Personal de la Procuración General les proveerá los materiales necesarios (formulario de examen, lápiz, goma de borrar y lapicera azul), por lo que no será admitido el uso de otros más que los antes detallados.


Instrucciones sobre el Sistema de Tramitación a Distancia, TAD

Temario