Mercado Inmobiliario

El relevamiento del mercado inmobiliario permite analizar diversos aspectos de un sector dinámico de la economía de la Ciudad, y comparar, a partir de sus diversas series temporales, la evolución de sus características más significativas a nivel sectorial y territorial.

Este trabajo permite analizar diversos aspectos de un sector dinámico de la economía de la Ciudad, y comparar, a partir de sus diversas series temporales, la evolución de sus características más significativas a nivel sectorial y territorial, a partir de la elaboración trimestral de indicadores sobre precios oferta de venta de Terrenos en la Ciudad de Buenos Aires, Terrenos en la Región Metropolitana; precios de oferta de venta y alquiler de Locales, Casas y Departamentos.

A partir de la elaboración trimestral y anual de indicadores sobre el precio de oferta de venta de terrenos, locales en alquiler y venta, departamentos y casas, el Mnisterio elabora informes específicos que tienen como finalidad brindar una aproximación a ciertos aspectos del mercado inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires y su evolución. La serie correspondientes al relevamiento de terrenos en venta se inició en diciembre de 2001, siendo la más reciente la serie número cuarenta y uno, al igual que la de locales en alquiler, departamentos y casas. Los locales en venta comenzaron a relevarse en marzo de 2005.

Locales

Informes inmobiliarios publicados entre 2008 y 2013.

Ver más

Terrenos

Informes inmobiliarios publicados entre 2008 y 2013.

Ver más

Terrenos en la región Metropolitana

Informes inmobiliarios publicados entre 2008 y 2012.

Ver más

Casas

Informes inmobiliarios publicados entre 2008 y 2012.

Ver más

Departamentos

Informes inmobiliarios publicados entre 2008 y 2011.

Ver más