Atlas de Indicadores de Desarrollo Urbano I y II

A partir del relevamiento, recopilación, análisis y desarrollo de la información territorial de la Ciudad se han generado dos publicaciones especiales: los Atlas de indicadores de desarrollo urbano.

Compartir en redes

Atlas de Indicadores de Desarrollo Urbano I - 2009

Edición de la Dirección General de Interpretación Urbanística, Subsecretaría de Planeamiento, 2009.

442 Páginas.

Publicado en formato papel y digital, este libro presenta, en sus más de cuatrocientas páginas, la información territorial de Buenos Aires en relación con el mundo, América latina, la Argentina y la Región Metropolitana, además de incluir secciones temáticas y relativas a los barrios y comunas de la Ciudad. Fue realizado a partir del relevamiento, recopilación, análisis y desarrollo de la información territorial de la Ciudad.

Descargar »


Atlas de Indicadores de Desarrollo Urbano II - 2010

Edición de la Subsecretaría de Planeamiento, 2010.

420 Páginas.

Concebido como continuación y actualización del primer libro, el Atlas 2010 presenta la realidad urbana de la Ciudad, incorporando los últimos desarrollos y avances, en especial aquellos relacionados con la aplicación de los indicadores urbanos como metodología de análisis y planeamiento. En sus casi cuatrocientas páginas, incluye además estudios de caso a modo de ejemplos.

Descargar »