Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Integrantes del COPUA se reunieron con miembros del Programa de Planificación Urbana y Regional

Los pasantes del programa de Planificación Urbana y Regional (PROPUR) presentaron un informe acerca de la factibilidad de localización del servicio de traslados sanitarios, atención domiciliaria y emergente

Viernes 20 de julio de 2018

Este jueves, integrantes del Consejo del Plan Urbano Ambiental (COPUA) mantuvieron una reunión con los arquitectos Mónica Escrucería Del Pino y Sebastián Betancourt, pasantes del Programa de Planificación Urbana y Regional (PROPUR), dependiente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, ambos realizaron la exposición del proceso de investigación que llevan adelante, referido a la factibilidad de localización del servicio de traslados sanitarios, atención domiciliaria y emergente, con el fin de sentar un precedente que sirva para futuras aplicaciones similares en la Ciudad.

El PROPUR proporciona formación académica profesional en la temática de la planificación urbana-regional y los procesos sociales de investigación y gestión del hábitat.

Sobre medios en la Ciudad