Miércoles 24 de Mayo de 2017

Young Lions Argentina 2017 en el CMD

Tuvo lugar en el CMD la 13ª edición del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA, en este caso para las categorías Film, Print y Design.

Compartir en Redes

Con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño, el Círculo de Creativos Argentinos organizó la 13ª edición del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA para las categorías Film, Print y Design.

Con el objetivo de promover y fortalecer la vinculación entre el diseño y la industria audiovisual, se desarrolló en el Auditorio del CMD la convocatoria para jóvenes profesionales de hasta 30 años en las categorías Film, Print y Design del concurso Young Lions Argentina 2017. Durante una jornada intensiva de trabajo, los participantes desarrollaron consignas que fueron entregadas al finalizar el día. La selección de los ganadores se realizó en el Dorrego y el anuncio se llevó a cabo el 15 de mayo en el Círculo de Creativos Argentinos.

El jurado de los Young Lions estuvo integrado por Joaquín Cubria (David Buenos Aires– VP CCA), Darío Rial (Mercado McCann), Facundo Romero (SocialSnack), Juan Ure (BBDO Argentina), Lulo Calio (FBC Buenos Aires), Nano Tidone (Argentinacine), Sabrina Prieto (Unicef) y Carolina Banfi (FilmSuez). En los Young Lions Design participaron Joaquín Cubria (David Buenos Aires– VP CCA), Facundo Romero (SocialSnack), Lulo Calio (FBC Buenos Aires), Lisandro Grandal (Y&R) y Carolina Banfi (FilmSuez).

Los ganadores viajarán del 17 al 24 de junio próximo a la 64º edición del Festival Cannes Lions para representar al país en la competencia internacional Young Lions

Más info:creativosargentinos.org/site/?page_id=2192