Martes 06 de Mayo de 2014

Comienza el jueves el Festival Internacional de Circo

Las entradas, las gratuitas y las pagas, están disponibles. Se realizará en distintas sedes de la Ciudad, con dieciséis compañías nacionales e internacionales. Esta edición pondrá el acento en la frormación de artistas, con talleres, conferencias y encuentros para estudiantes y artistas

Compartir en Redes

Entre el 15 y el 25 de mayo, con la participación de dieciséis compañías, Buenos Aires Polo Circo abre una nueva edición del Festival Internacional de Circo. Pero no todo será espectáculos. Esta edición pondrá énfasis en la formación de artistas, realizando talleres de especialización técnica, de creación artística y de gestión cultural.

Habrá conferencias, residencias y encuentros para estudiantes y artistas, especialmente pensados para desarrollar el circo local. Con varias sedes, el Festival llegará a todos los barrios de la ciudad.

Habrá espectáculos en Buenos Aires Polo Circo, en el Cultural San Martín, en el Teatro 25 de Mayo, los centros culturales barriales y las villas. Las escuelas de circo locales funcionarán también como talleres de formación técnica y artística para profesionales de todas las disciplinas del circo. Entre el 15 y el 25 de mayo, la ciudad entera será testigo de este intercambio pensado para que las artes circenses circulen y se enriquezcan.

Entradas en venta por www.tuentrada.com y a partir del día 6 de mayo en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, en Buenos Aires Polo Circo, Av Juan de Garay y Combate de los Pozos, y en el Teatro 25 de Mayo, Av Triunvirato 4444. Los espectáculos nacionales serán gratuitos.

Las entradas gratuitas se retiran en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, a partir del 11 de mayo, de 11 a 18.

Los días y horarios de funciones, y toda la información, están disponibles en www.polocirco.gob.ar y en www.festivales.buenosaires.gob.ar