Viernes 29 de Septiembre de 2017

Nuevos caniles en la Plazoleta Vara de Anguita

Se trata de un nuevo espacio verde recuperado por la Comuna que consta de dos espacios, uno destinado a los paseadores de perros y otro para vecinos con sus mascotas.

Compartir en Redes

Ya finalizaron los trabajos en los dos caniles en la Plazoleta Matilde Vara de Anguita, ubicada en Cochabamba entre Sarandí y Rincón, para que los vecinos disfruten allí junto a sus mascotas.

"Es una demanda que teníamos de los vecinos de San Cristóbal, les habíamos prometido esta obra y estamos cumpliendo con ellos", señaló Breyaui.

Las tareas se realizaron con el fin de crear dos espacios, uno de los cuales estará destinado para los paseadores de perros en el cual hay postas para que los animales hagan ejercicios y puedan ser entrenados. El otro será utilizado por los vecinos con sus mascotas.

Finalizadas las obras en los caniles, comenzará la puesta en valor del pasaje que une Rincón y Sarandí. Allí se realizarán trabajos de pintura e iluminación para brindar más seguridad.

En un recorrido por las obras, el presidente de la Comuna 3, Carlos Breyaui, expresó: “Estamos muy felices porque se ha hecho un excelente trabajo. Los caniles quedaron hermosos. Es una demanda que teníamos de los vecinos de San Cristóbal, les habíamos prometido esta obra y estamos cumpliendo con ellos. Van a poder venir con sus mascotas a un lugar cuidado y seguro. Les pedimos que nos ayuden a cuidarlo”.