Jueves 19 de Octubre de 2017

Ya se encuentra renovado el patio de juegos del Parque Rivadavia

En el marco de las mejoras que se están realizando en los distintos espacios verdes de la Ciudad, concluyeron los trabajos en el Parque Rivadavia para renovar el patio de juegos y sumar un canil.

Compartir en Redes

Finalizaron los trabajos del patio de juegos y el canil del Parque Rivadavia, ubicado entre la Av. Rivadavia y las calles Doblas, Rosario y Beauchef.

Estas mejoras buscan que los espacios puedan ser utilizados por todas las personas, en especial los niños, sin ningún tipo de discriminación.

Entre las tareas se realizó un nuevo canil con piso de hormigón y un sector con piso Smartpave. Allí se colocaron bebederos, postas para perros y bancos con formas de huesos para que sus paseadores puedan ingresar y acompañarlos.

Por otra parte, se puso en valor el patio de juegos existente donde se colocó un solado antigolpes para que los más chicos jueguen más seguros y se renovaron los juegos por unos nuevos.

Estas mejoras se dan en el marco de un plan que contempló la mejora de espacios verdes en todas las Comunas de la Ciudad. El objetivo es revalorizar el espacio público como lugar de de interacción, esparcimiento, deporte y ocio.