Lunes 12 de Marzo de 2018

Ya podés anotarte en AcademiaBA y potenciar tu proyecto

Hasta el 22 de marzo tenés tiempo de inscribirte en esta capacitación gratuita para sumar habilidades y herramientas emprendedoras.

Compartir en Redes

Liderazgo, creatividad, planificación y modelos de negocios. Esos son solo algunos de los temas que se enseñarán en las aulas de AcademiaBA de la mano de profesionales del mundo emprendedor. Para ser parte de esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad, que el año pasado contó con la participación de 30 mil vecinos, tenés tiempo de inscribirte hasta el 22 de marzo.

Academia BA Emprende es un programa de capacitación gratuita para potenciar tus habilidades y herramientas emprendedoras y darle vida a tu proyecto. Esta iniciativa cuenta con cuatro cursos que comenzarán el 9 de abril: “Crecimiento profesional”, “Ideación”, “Emprendimiento en marcha” y “Expansión”.

Cada curso se enfoca en los distintos desafíos que surgen cuando se transita el camino del emprendedorismo y se dictan se dictan en 7 encuentros semanales de 3 horas de duración. Las capacitaciones están pensadas para aquellos que quieran crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento, potenciar las áreas del mismo o expandir un proyecto que ya está en marcha.

Inscribite en la Academia y empezá a potenciar tus habilidades emprendedoras porque si tu conocimiento crece, tu proyecto también.